Deportes
Ver día anteriorMartes 6 de mayo de 2014Ver día siguienteEdiciones anteriores
Servicio Sindicado RSS
Dixio

Nos consuela que iremos al Mundial de Clubes: Marco Fabián

La ilusión era grande, por eso fue más doloroso el fracaso, dice Chaco
 
Periódico La Jornada
Martes 6 de mayo de 2014, p. a14

Muy grande fue la ilusión y por eso resultó más doloroso el fracaso, explicó Christian Chaco Giménez, un par de días después de que León echó de la liguilla a La Máquina. “Es una tristeza enorme, más que nada porque teníamos mucha ilusión de llegar más lejos... pero nos quedamos cortos.

Ya hablamos (en el grupo) de todo un poco. León nos eliminó bien porque hizo dos partidos muy buenos; sin embargo, resaltó: Tuvimos un semestre en el que, más allá de no poder salir campeón de liga, el equipo se entregó al máximo, y eso la gente lo tiene que reconocer. Lo dejamos todo, lamentablemente cuando se termina de esa manera, el sabor es agridulce.

Aclaró que no cambiaría el título de la Concachampions por el de liga, pues todos son importantes. Estamos muy dolidos; en otro lado lo que hicimos sería un éxito, acá no alcanza.

Aunque todavía tiene contrato, Giménez dijo que hasta que no me echen no me voy a ir, lo que más quiero es darle un título a Cruz Azul.

El mediocampista Marco Fabián también confesó sentirse triste por no haber logrado el objetivo, porque mucha gente apostaba por nosotros y la realidad es que estamos fuera.

Pese a señalar que se van con mal sabor de boca, dijo que les consuela la cita de diciembre en Marruecos. Al final, logramos algo importante, que es ir al Mundial de Clubes, sostuvo al salir de las instalaciones de La Noria, donde el equipo se congregó ayer para romper filas.

Fabián, además, tiene la aspiración de ser tomado en cuenta por el seleccionador, Miguel Herrera. Estamos a unos días de conocer la lista, estoy con toda la fe del mundo, pero sea o no convocado, creo que di todo de mi parte para ganarme un lugar.