Deportes
Ver día anteriorViernes 8 de agosto de 2014Ver día siguienteEdiciones anteriores
Servicio Sindicado RSS

Sacapuntas

Rafa Márquez es un claro ejemplo de que al balón no le interesa el acta de nacimiento

Presentan a Rafa Márquez en el Hellas Verona; portará el número 4
Foto
Maurizio Setti, presidente del club italiano, fue el encargado de entregar a Rafael Márquez la playera de los gialloblu Foto Club Hellas Verona

Bienvenido gran capitán, contigo seremos más grandes, le dijo el presidente del club

El defensa se manifestó entusiasmado ante el nuevo reto, su tercer equipo en el futbol europeo

El técnico del León afirma que si no encuentra un zaguero eficaz prefiere contratar a un delantero

Agencias
Soy un privilegiado, asegura David Luiz luego de ser fichado por el PSG

El cuadro intentó contratar a Di María, pero era muy caro

Mi única realidad es la actual tabla de posiciones: Mohamed

Te debilita preocuparte por el rival, dice

Homenaje a Chucho Benítez el 11 de octubre

Afp
Miguel Ángel Ramírez
Donovan anuncia su retiro del futbol

Es el goleador histórico de la MLS

Exige fiscal condena por homicidio contra Pistorius

Enumera 13 mentiras del ex campeón

Ap y Afp
Agencias
Aquino ya entrenó con el Rayo Vallecano
Celebra el Santos el regreso de Robinho

Santos. El Santos celebró el flamante regreso a casa del delantero brasileño Robinho. Miren quién volvió a casa. ¡Robinho está de nuevo en el Santos FC!, publicó el equipo del interior del estado de Sao Paulo en su cuenta en Instagram. En conferencia de prensa, el futbolista de 30 años manifestó estar feliz por regresar al club en el que inició su carrera en 2002. Según el portal UOL, Robinho recibirá en el Santos un salario de unos 262 mil dólares mensuales, además de premios por desempeño y un porcentaje de los ingresos por venta de elementos deportivos y adhesión de nuevos socios. El medio agregó que el equipo también logró que el Milan cediera a Robinho sin costos, ya que el jugador no es tenido en cuenta por el entrenador del equipo italiano, Filippo Inzaghi.

Notimex
Dpa
El Japón de Aguirre, enfrentará a Brasil

Tokio. La selección de Japón, dirigida por el mexicano Javier Aguirre, enfrentará a Brasil en un amistoso el 14 de octubre en Singapur, anunció la federación de futbol del campeón asiático. El Vasco, de 55 años, fue nombrado seleccionador de Japón el 24 de julio. Llegará al país este fin de semana para empezar a preparar sus primeras pruebas como técnico, dos amistosos ante Uruguay y Venezuela, el 5 y el 9 de septiembre, respectivamente.

Veracruz, ante el invicto Monterrey

Veracruz saldrá este viernes en busca de su primer triunfo en el Torneo Apertura 2014 ante el invicto Monterrey. Con el ánimo recargado tras los empates ante Puebla y Cruz Azul, los escualos regresarán al puerto en búsqueda de su primera victoria para salvarse del descenso. En el otro encuentro de esta cuarta jornada, Morelia y Xolos buscarán con urgencia ganar por primera vez en el torneo, en el estadio Morelos. Ambos equipos llevan un empate y dos derrotas.

Afp
Notimex
Víctor Manuel Rabanales recae en las adicciones

Fue internado de urgencia en rehabilitación

El CMB espera que en 6 meses esté recuperado

No descartan que México clasifique a Juegos Olímpicos en basquetbol

Que el torneo previo sea en Nuevo León duplica las esperanzas: Robledo

Karla Torrijos
Jorge Sepúlveda Marín
Arqueros, fuera de las medallas en Polonia

Wroclaw. Los 16 arqueros mexicanos que intervienen en la cuarta y última fecha de la Copa del Mundo de Wroclaw, Polonia, fueron eliminados en la ronda individual, aunque la mejor colocada fue la tapatía Linda Ochoa, quien quedó fuera de la contienda por las medallas, en cuartos de final derrotada por la rusa Albina Loginova (144-141). Sin embargo, este viernes harán su aparición por equipos, prueba en la podrían aspirar al podio del evento.

Ap y Afp
De la Redacción
Djokovic y Sharapova, eliminados en Canadá

Toronto. El número uno del mundo y máximo favorito, el serbio Novak Djokovic, fue eliminado en la tercera ronda del Masters 1000 de Toronto por el francés Jo-Wilfried Tsonga, quien le ganó por 6-2 y 6-2, mientras otra favorita, la rusa Maria Sharapova, cuarta cabeza de serie, se despidió del certamen al caer 6-2, 4-6 y 6-2 ante la española Carla Suárez. El que avanzó a cuartos de final fue otro ibérico, David Ferrer, al dar cuenta por 1-6, 6-3 y 6-3 al croata Ivan Dodig, junto con Andy Murray, quien se clasificó sin dar un raquetazo por la no presentación de su rival, el galo Richard Gasquet, quien sufrió molestias abdominales. Otro que dijo adiós fue el suizo Stanislas Wawrinka, ganador del Abierto de Australia, a manos del sudafricano Kevin Anderson, en 7-6 (10/8), 7-5.

Tiger Woods, con una mala actuación

Louisville. Tiger Woods comenzó con una floja actuación su participación en el PGA Championship, el último major de golf de la temporada. Woods, quien llega al torneo con problemas de espalda, terminó con una tarjeta de 74 golpes, tres sobre el par.

Agencias
Dpa
Río no se relajará tras el Mundial

Río de Janeiro. El éxito del Mundial en Brasil no significa que los organizadores de los Juegos Olímpicos de 2016 puedan darse el lujo de relajarse, advirtió el jueves el alcalde de Río de Janeiro, Eduardo Paes.

Cambia Timberwolves a Love por dos jóvenes

Los Ángeles. Timberwolves de Minnesota llegaron a un principio de acuerdo para enviar a su estrella Kevin Love a Cavaliers de Cleveland, a cambio de los prometedores jóvenes Andrew Wiggins y Anthony Bennett. Love se ha comprometido a renunciar a su contrato de 2015 y volver a firmar con Cleveland el próximo verano por cinco años y más de 129 millones de dólares.

Ap
Afp
Al cierre
El equipo tricolor se coronó invicto en el Centrobasket

Remontaron para vencer 74-60 al equipo de Puerto Rico

Al cierre
Nadadores ganan 11 preseas en Pan Pacific

La delegación mexicana de natación cosechó 11 medallas, de las cuales dos fueron de oro, tres de plata y cinco bronces en la primera jornada del Campeonato Pan Pacific que se realiza en Pasadena, California, para exponentes sobre silla de ruedas, ciegos y débiles visuales, y especiales. Gustavo Sánchez, en 50 metros mariposa (S4) con tiempo de 47.25 segundos, y Nelly Miranda, en 50 libre (S4) y crono de 49.32, atraparon la dorada en sus respectivas finales.

Agencias
De la Redacción
Al cierre
Pierden los hermanos Bryan en Toronto

Toronto. El veracruzano Santiago González y el croata Marin Cilic, dieron la gran sorpresa en el Masters 1000 en Toronto, Canadá, al dejar fuera a la mejor dupla del mundo, los hermanos estadunidenses Mike y Bob Bryan por parciales de 6-2 y 6-4 y avanzar a la tercera ronda en la categoría de dobles. Sin embargo, Cilic sucumbió poco después en singles frente al suizo Roger Federer por 7-6, 6-7 y 6-4, mientras en la rama femenina, la estadunidense Serena Williams derrotó 7-5 y 6-4 a la checa Lucie Safarova.

Al cierre
Ángel González guía triunfo de Baltimore

Toronto. El pitcher jalisciense Miguel Ángel González logró su sexta victoria de la campaña del beisbol de Grandes Ligas al conducir a Orioles de Baltimore al triunfo de 2-1 ante Toronto. González (6-6) lanzó seis entradas completas, aceptó cuatro hits, una carrera, regaló dos boletos, ponchó a cuatro y se comió un cuadrangular para salir al final con la victoria. Otros resultados: Yanquis 1 Detroit 0, Milwaukee 3 Gigantes San Francisco 1, Washington 5 Mets 3 (en 13 episodios), Chicago 6 Colorado 2, Cincinnati 4 Cleveland 0, Pittsburgh 7 Miami 2, Filadelfia 6 Houston 5, San Luis 5 Boston 2. Liga Mexicana: En doble cartelera Veracruz y Puebla dividieron honores por 4-0 y 4-7, Aguascalientes 5 Diablos Rojos 2, Campeche 16 Tigres 0, Oaxaca 9 Tabasco 1, Monterrey 2 Laguna 0 y Ciudad del Carmen 3 Yucatán 2.

Agencias
Agencias
Al cierre
Flacco y sus Cuervos vencen a San Francisco

Baltimore. Joe Flacco necesitó una serie de 80 yardas para demostrar lo efectiva que puede ser la ofensiva de Cuervos de Baltimore bajo la dirección de Gary Kubiac que se impuso 23-3 a San Francisco. En otros juegos: Kansas City 41-39 a Cincinnati, Washington 23-6 Nueva Inglaterra y Jets 13-10 Indianápolis.

Agencias