Deportes
Ver día anteriorJueves 14 de agosto de 2014Ver día siguienteEdiciones anteriores
Servicio Sindicado RSS

Sacapuntas

América dejó volar a Raúl, pero se quedó sin un ala

Raúl Jiménez ya es colchonero; voy a demostrar de qué estoy hecho
Foto
Raúl Jiménez fue despedido en el aeropuerto de la ciudad de México por aficionados, familiares y amigos, quienes provocaron alborotos en su afán de estar cerca del futbolista. Los representantes de los medios de comunicación también sufrieron empujones al intentar tener alguna declaración del canterano americanista Foto Notimex

Con sus virtudes dará al Atlético de Madrid alternativas interesantes: Pérez Caminero

El contrato liga al canterano del América seis temporadas con los actuales campeones de España

Deja un hueco muy grande en los de Coapa, pero hay jóvenes como Martín Zúñiga, dice Peláez

Miguel Ángel Ramírez y agencias
Rayo Vallecano presenta a Javier Aquino

Claro que hay presión, pero lo importante es disfrutar, sostiene

Agencias
Agencias
La selección femenil Sub-20 pierde 2-1 ante Surcorea y es eliminada del Mundial

La escuadra asiática dominó la primera parte y un lapso de la segunda mitad

La reacción de la escuadra nacional comenzó al minuto 74, tras un golazo de Tanya Samarzich

Borussia Dortmund vence 2-0 al Bayern Munich y gana la Supercopa

El equipo de Pep Guardiola pierde por lesión a Javi Martínez

Agencias
Agencias
El Tri jugará ante Holanda y Bielorrusia
Debuta Rafa Márquez con el Hellas Verona

Viena. El club italiano Hellas Verona, en el que milita el defensa mexicano Rafael Márquez, concluyó su retiro de preparación en Austria con un enfrentamiento interescuadras entre el equipo A y el B. En el duelo, cuya duración fue de 65 minutos, Rafa formó parte del conjunto A, como zaguero derecho de una línea de cuatro defensores ordenado por el técnico Andrea Mandorlini. Aunque el resultado final para el nacido en Michoacán fue adverso, tras verse superado por el Hellas Verona B, 1-2, pese a su reciente incorporación al equipo gialloblu, tuvo un buen desempeño sobre el terreno de juego. Hellas Verona debutará el próximo 31 de agosto en la Liga de Italia al enfrentarse al Atalanta en calidad de visitante.

Agencias
Notimex
Falta contundencia en Chivas, dice DT

Guadalajara. El técnico argentino Carlos Bustos mantiene la falta de contundencia como el mayor mal de Guadalajara, luego de la derrota de anoche por 1-3 ante Coras Tepic de la Liga de Ascenso, en juego de la Copa MX. No tuvimos la contundencia necesaria y cuando se dan este tipo de resultados indudablemente todos quedamos en descontento, dijo el estratega en declaraciones difundidas por su club. La falta de gol es un mal muy grave para el Rebaño Sagrado, pero no es sólo eso, también a la defensiva es muy vulnerable porque ya recibió mucho castigo.

Romano continuará al frente de Puebla

Puebla. Carlos Chargoy, presidente deportivo de Puebla, afirmó que el técnico argentino Rubén Omar Romano está firme en el puesto, con la confianza del triunfo en el juego del sábado. Desafortunadamente los buenos resultados no se nos dieron en los dos juegos pasados y el equipo está consciente de eso, está trabajando fuerte con miras al encuentro del sábado para sacar el triunfo, declaró. De la displicencia mostrada por algunos jugadores, dijo: Nosotros estamos con ellos.

Notimex
Notimex
Oswaldo Sánchez respeta a Chivas

Torreón. Oswaldo Sánchez fue muy respetuosos al referirse al conjunto de Chivas –donde militó por varias temporadas y salió en no muy buenos términos–, equipo al que enfrentará en la quinta jornada del torneo local. El capitán de los laguneros refirió que es un compromiso importante por lo que representa en conjunto de Jalisco. Chivas es uno de los equipos llamados grande por el abolengo que tiene y aunque es cierto que no está pasando por una situación especial, pero nosotros también venimos de una derrota.

Preocupa al Flaco Tena la falta de tino del Cruz Azul ante las porterías rivales

En puntos el torneo es malo para la Máquina y en rendimiento es bueno, a secas, admite

Para el DT, el centrodelantero Mariano Pavone nunca ha sido un goleador, pero choca con los contrarios

Agencias
Carlos Hernández
El torneo pasado también iniciamos pésimo y clasificamos a liguilla: Fuentes

El defensa puma resalta que deben sacar un buen resultado de León

Hoy, fallo del TAS sobre Suárez

París / Londres, 13 de agosto.

Agencias
Agencias
Federer impone récord con 300 victorias

Cincinnati. El suizo Roger Federer logró una marca histórica en el tenis al alcanzar las 300 victorias en los torneos de nivel Masters 1000, los de mayor importancia luego de los Grand Slam. En la segunda ronda del certamen de Cincinnati, el suizo dio cuenta del canadiense Vasek Pospisil 7-6 (4), 5-7 y 6-2. Esta competencia de nivel Masters 1000 es la que más ocasiones ha ganado el suizo, con cinco, además de sumar una amplia cantidad de récords en el tenis mundial, con 17 coronas del Grand Slam, 302 semanas como número uno del orbe, que ahora vuelve a sentar un precedente, apenas cinco días después de cumplir 33 años. Además, superó al español Rafael Nadal y es el jugador con más éxitos en 2014, con 45. En la rama femenil, la estadunidense Serena Williams dejó en el camino a la australiana Samantha Stosur 7-6 (9/7), 7-6 (9/7) y la rusa Maria Sharapova hizo lo propio con la local Madison Keys 6-1, 3-6 y 6-3.

Chicago-Jacksonville en pretemporada NFL

Chicago. Con el encuentro entre los Osos de Chicago y Jaguares de Jacksonville arrancará este jueves la segunda fecha de pretemporada de la Liga Nacional de Futbol Americano (NFL). En su partido de presentación, los Osos derrotaron como locales a las Águilas de Filadelfia 34-28, en el que reapareció el mariscal de campo titular Jay Cutler, quien la campaña pasada perdiera cinco encuentros debido a una lesión en uno de sus tobillos.

Agencias
Notimex
Cuatro mexicanos en el News Sentinel Open

Knoxville. Tennessee. Los mexicanos Óscar Fraustro, Roberto Díaz, José de Jesús Rodríguez y Sebastián Vázquez participarán en la recta final del News Sentinel Open de Golf de la Gira Web.Com, a la que le restan seis torneos por disputar. El certamen tiene una bolsa a repartir de 550 mil dólares, de los que 99 mil están destinados para quien resulte campeón, así como un sustancial ascenso en la clasificación.

Debuta México con victoria en volibol

Tijuana. Con un triunfo, México debutó en la Copa Panamericana de Volibol de Sala varonil que se disputa en Tijuana, Baja California, al vencer a su similar de Colombia en partido efectuado en el gimnasio de Usos Múltiples del Centro de Alto Rendimiento de esta ciudad. La sexteta mexicana, que se prepara para participar en el Campeonato Mundial de la especialidad doblegó a la selección de Colombia en sets corridos 25-20, 25-20 y 26-24.

Notimex
Notimex
Al cierre
San Lorenzo gana por primera ocasión la Copa Libertadores

El equipo favorito del Papa venció a Nacional de Paraguay

Esperó 54 años para llevarse el trofeo; fue eliminado en la primera edición

Al cierre
Latinos dan victorias a Nacionales y Tigres

Nueva York. El venezolano Asdrúbal Cabrera (Nacionales) y los cubanos Alex Ávila y Nick Castellanos (Tigres) se lucieron este miércoles en las Grandes Ligas con sendos batazos de cuatro esquinas para ayudar a sus equipos en la victoria. Cabrera disparó su primer vuelacerca con Washington para derrotar 3-2 a domicilio a los Mets de Nueva York. El jardinero Bryce Harper y Kevin Frandsen también impulsaron una carrera cada uno por el conjunto capitalino, cuyo ganador fue el abridor Jordan Zimmermann (8-5), que trabajó seis y un tercio de buenos capítulos. En Detroit, Tigres doblegó 8-4 a Pittsburgh en partido interligas, con cuadrangulares de Ávila y Castellanos. Otras pizarras: Reales 3-0 a Atléticos, Orioles 5-3 a Yanquis, Indios 3-2 a Diamondbacks, Mellizos 3-1 a Astros, Cardenales 5-2 a Marlins, Bravos 3-2 a Dodgers, Padres 5-3 a Rockies, Gigantes 7-1 a Medias Blancas, Rays 10-1 a Rangers, Cachorros 4-2 a Cerveceros, Medias Rojas 5-4 a Rojos. Liga Mexicana: Oaxaca 8-1 a Puebla, Ciudad del Carmen 6-4 a Campeche y Campeche 4-1 a Ciudad del Carmen, Monclova 4-3 a Laguna, Reynosa 5-3 a Monterrey y Aguascalientes 5-1 a Saltillo.

Afp
Agencias