Deportes
Ver día anteriorDomingo 7 de diciembre de 2014Ver día siguienteEdiciones anteriores
Servicio Sindicado RSS

Sacapuntas

Mientras más goles anota Héctor Herrera, más ceros aumenta a su cotización

Cristiano anotó su triplete 23 en la liga española y establece récord

Real Madrid ganó 3-0 al Celta e igualó registro de 18 triunfos seguidos en todas las competiciones

El atacante portugués superó a Di Stefano y Telmo Zarra

La marca de victorias pertenecía al Barça

Jiménez sumó minutos con Atlético, que venció 2-0 al Elche

Ochoa sigue sin debutar en el torneo

Agencias
El mexicano Héctor Herrera anota su primer gol en la liga de Portugal

Su equipo Porto venció 3-0 al Académica y es sublíder del torneo

El técnico Antonio Mohamed dejará la dirección de las Águilas

Lo hará al terminar el torneo, sin importar cuál sea el resultado

Su relación con el plantel era tensa, a lo que se sumó la separación de Aguilar

Agencias
Agencias
Monterrey, decidido a buscar goles ante América

Aficionados despiden a Suazo en el Barrial

Tigres tiene el marco ideal para dejar fuera a Toluca

No contará con Juninho ni Arévalo Ríos

Abril del Río
Agencias
Marco Palacios jugará con Morelia
Nos tocó un grupo bravo: Cuéllar

Toronto. Al técnico de la selección femenil, Leonardo Cuéllar no le asusta tener como rivales a Francia, Inglaterra y Colombia para el Mundial de Canadá 2015. Nos tocó un grupo bravo, de buen futbol, tendremos que enfocarnos en el primer juego, dijo el timonel tras conocer los resultados del sorteo. Además, se fijó la meta de mejorar lo que se hizo en el Mundial de Alemania. Adelantó que como parte de la preparación, el 2 de enero nos concentraremos para una gira en China para enfrentar a Canadá, la propia China y Corea del Sur, después estaremos en la Copa Chipre para jugar contra Bélgica, República Checa y Nueva Zelanda. Esos partidos nos pueden ayudar mucho, indicó.

Notimex
Agencias
Chelsea sufre su primera derrota

Londres. Chelsea, líder de la Liga Premier, sufrió su primera derrota en los últimos 23 partidos al caer 2-1 en Newcastle, en la decimoquinta jornada, en la que Manchester City se ubicó a tres puntos, al ganar 1-0 al Everton. Sin embargo, la victoria del City se vio empañada por la lesión del argentino Sergio Agüero. Al minuto cinco el atacante se dañó los ligamentos de la rodilla izquierda y en las próximas horas se conocerá su estado.

La Roma se mantiene detrás de Juventus

Roma. Con un hombre menos casi todo el segundo tiempo y dos goles en contra, la Roma logró agónico empate 2-2 frente al Sassuolo, con doblete del serbio Adem Ljacic en la fecha 14 de la Serie A de Italia.La Roma mantuvo así los mismos tres puntos que la separan del puntero Juventus (32), que el pasado viernes igualó sin goles con Fiorentina (35).

Afp
Agencias
Jorge Luis Pinto, técnico de Honduras

Tegucigalpa. La Federación Nacional de Futbol de Honduras informó que el colombiano Jorge Luis Pinto fue elegido técnico de la selección catracha y será presentado de forma oficial la semana próxima. Pinto sustituye al costarricense Hernan Medford.

Atletas del Ejército Mexicano reciben reconocimientos

Tras su actuación en los Centroamericanos

Nada ha sido gratuito, dijo la fondista Flores

Notimex
Gustavo Castillo García
La jamaiquina Atkinson iguala récord mundial

Se adjudicó los 100 metros pecho en Doha

Longoria y Rajsich en otra final de raquetbol

Se impusieron a Salas y a Vargas

Agencias
Agencias
Plata y bronce para la pesista Lugo en Mundial

Chiang Mai. La mexicana Carolina Lugo Robles conquistó la medalla de plata y bronce en el Campeonato Mundial Universitario de Levantamiento de Pesas 2014, que se realiza en esta ciudad tailandesa y en el que participan representantes de 20 naciones. La estudiante de la Universidad Autónoma de Nuevo León logró el segundo sitio al levantar un total de 189 kilogramos, mientras el tercer lugar fue en arranque (107), en la división de los 58 kilos.

Pide el COI reducir costos para JO

Mónaco. Los encargados de los Juegos Olímpicos en Corea del Sur y Japón podrían realizar cambios en sus planes para las sedes de las justas que organizarán en 2018 y 2020 si ayudan a reducir costos y evitan elefantes blancos, dijo el presidente del Comité Olímpico Internacional (COI) Thomas Bach. El directivo señaló que si el pleno del organismo aprueba su paquete de reformas la próxima semana, habrá más flexibilidad para ajustar sus planes para la justa invernal de 2018 en Pyeongchang, y la de verano en Tokio.

Notimex
Ap
Distinción a Canto, Valenzuela y Aceves

Los Ángeles. Fernando Toro Valenzuela recibió el premio Ohtli del gobierno de México, el cual reconoce la labor de un connacional en el exterior. La distinción le fue entregada por el subsecretario para América del Norte de la cancillería, Sergio Alcocer, y el cónsul de México en Los Ángeles, Carlos Sada. En el acto también se otorgaron reconocimientos a los medallistas olímpicos de Los Ángeles 84, Ernesto Canto (caminata) y Daniel Aceves (lucha).

La FMTKD, la mejor del mundo

Querétaro. La Federación Mundial de Taekwondo (WTF por sus siglas en inglés) entregó a su contraparte mexicana un reconocimiento cono la mejor federación de este deporte en el mundo. El titular de la Federación Mexicana de Taekwondo (FMTKD), Juan Manuel López Delgado, recibió del titular de la WTF, el sudcoreano Chung Won Choue, el galardón, debido a las aportaciones que ha dado el país en el desarrollo de este deporte, así como por su apoyo en la realización de Campeonatos Mundiales Juveniles y de mayores que se han disputado. También se le concedió como el del mejor entrenador del mundo al sudcoreano Young In Bang, jefe de entrenadores de selecciones nacionales.

Notimex
Agencias
Al cierre
En serie de penales, Necaxa se coronó en el torneo Apertura ante Coras

Los Rayos llegaron a estar abajo 3-1, pero reaccionaron al final del partido

Agencias