Deportes
Ver día anteriorSábado 31 de enero de 2015Ver día siguienteEdiciones anteriores
Servicio Sindicado RSS
Dixio
 
Al cierre

Xolos venció a Morelia y se encumbró al liderato general

Nueva derrota del Querétaro; en duda, la continuidad de Ambriz
Foto
En Tijuana, Xolos ganó 4-2 al Morelia, el cual se quedó con dos unidades en el fondo de la tablaFoto Notimex
 
Periódico La Jornada
Sábado 31 de enero de 2015, p. a35

Querétaro, Querétaro.

El Querétaro terminó arrinconando al Santos Laguna en su área; sin embargo, el portero Agustín Marchesín y su zaga se multiplicaron para salir con un 0-1 del estadio Corregidora, en el arranque de la cuarta fecha del torneo Clausura 2015.

Con el revés corrió el rumor de que el técnico Ignacio Ambriz perderá su trabajo. Al parecer, el estratega recibió un ultimátum antes del encuentro, y la próxima semana se conocerá a su sucesor.

Jesús Molina marcó al minuto 34 el tanto del triunfo de los Guerreros, quienes empiezan a recuperarse de las dos derrotas que habían tenido, y suman ahora seis puntos en la clasificación.

A Gallos Blancos de poco le sirvió el regreso del astro brasileño Ronaldinho a la Liga MX, quien ingresó los últimos 30 minutos y tuvo una opción clara al 86 porque cargaron con su segunda derrota y se estacaron con cuatro unidades.

En el estadio Caliente, mientras tanto, los Xolos de Tijuana se impusieron 4-2 al Morelia, por lo que se encumbraron momentáneamente en el liderato general, con nueve puntos. Monarcas se quedó con dos unidades en el fondo de la tabla.

Los tantos de los anfitriones fueron obra de Ricardo da Silva, de penal, al 33; Dayro Moreno, al 54 y de Gabriel Hauche, al 71 y 78.

Por los visitantes marcaron Yorleys Mena, al 63 y Miguel Sansores al 90.