Deportes
Ver día anteriorSábado 18 de abril de 2015Ver día siguienteEdiciones anteriores
Servicio Sindicado RSS
Dixio

Sólo lo omití ante Ecuador y Paraguay, dijo

Pulido no está descartado del Tri, asegura el Piojo
 
Periódico La Jornada
Sábado 18 de abril de 2015, p. a11

A pesar del pleito que mantiene con la directiva de Tigres, Alan Pulido puede ser llamado al Tri, dijo el seleccionador mexicano Miguel Herrera, quien aclaró que jamás descartó al delantero del Levadiakos, club del futbol griego.

El Piojo manifestó que nunca desechó al delantero para la selección nacional, sino solamente para enfrentar a Ecuador y Paraguay.

Vamos aclarar situaciones para que no las manejen a su antojo: dije que no iba a Grecia en esta gira, no que Alan esté descartado, escribió en su red social.

Herrera define a los dos equipos que enfrentarán las copas América y Oro y ya aclaró que la prioridad es el certamen de Concacaf, debido a que buscará el título para disputar el boleto a la Copa Confederaciones.

Se había levantado una polémica luego de que el Piojo habría dicho que Pulido no estaría en esos certámenes por su falta de minutos, aunque el delantero del Levadiakos ha jugado más que otros mexicanos que militan en Europa: Pulido suma 263 minutos, Raúl Jiménez 188 con Atlético y Javier Hernández 183 en Real Madrid.

Por otro lado, Herrera aclaró que en el video en el que aparece discutiendo sobre el estado de la cancha, no cruzó palabras con medios de comunicación estadunidenses, sino con la persona encargada de regar la cancha del estadio Alamodome, donde se realizó el duelo contra el conjunto de las barras y las estrellas.

En ese video al Piojo le responden varias personas: “I don’t understand (no entiendo)”, y él replica furioso: “¡I don’t understand mis pelotas!”