Deportes
Ver día anteriorSábado 18 de abril de 2015Ver día siguienteEdiciones anteriores
Servicio Sindicado RSS
Dixio

Estoy feliz de regresar al Azteca, señaló

Me quedo, quiero seguir jugando: Ronaldinho
 
Periódico La Jornada
Sábado 18 de abril de 2015, p. a11

Ronaldinho desmintió su retiro al final de la temporada, como se había especulado en Brasil y España durante esta semana, y aseguró: Quiero seguir en el futbol hasta que me sienta competitivo. Espero jugar muchos años más.

Antes del duelo contra el América, el delantero aseguró ayer en conferencia de prensa que los rumores me han sorprendido tanto como a ustedes, y mostró su lado bromista: Desconozco de dónde salió. No puedo decirlo, no sé de dónde pueda venir. Como dijo Mijares, no puedo hacer caso. No sé si vino del baño de mujeres.

Dijo sentirse en mi mejor momento. Pienso acabar la temporada de la mejor manera. Estoy contento en México.

El brasileño confía en conseguir logros con los Gallos Blancos: Seguimos con el pensamiento de ir a lo más alto posible.

Aseguró que el futbol mexicano es rápido, bueno, con un nivel muy alto, y admitió que me hacía falta trabajo de adaptación. Tomar ritmo de juego, lo que dijo ha estado consiguiendo en los recientes encuentros.

Se mostró agradecido con el cariño de la afición y dijo estar motivado por enfrentar a las Águilas: Estoy feliz de regresar al Azteca, es un estadio donde todo futbolista quiere jugar. Este sábado será un gran partido.

Por su parte, el presidente del Querétaro, Joaquín Beltrán, informó que Dinho tiene un año más de contrato y en la directiva estamos contentos con él.

Horas antes, el técnico Víctor Manuel Vucetich mencionó que el juego del sudamericano ha crecido, definitivamente.