Deportes
Ver día anteriorMiércoles 6 de mayo de 2015Ver día siguienteEdiciones anteriores
Servicio Sindicado RSS
Dixio

Listos para enfrentar al Atlas, dijo Guerrero

En la liguilla nadie quiere ir contra América: Samudio
 
Periódico La Jornada
Miércoles 6 de mayo de 2015, p. a15

El mediocampista José Chepe Guerrero aseguró que físicamente las Águilas están recuperadas al ciento por ciento y han demostrado que tienen fortaleza para competir contra quien sea, mientras el paraguayo Miguel Samudio indicó que ya dejaron atrás los altibajos y advirtió: En la liguilla no le gustará a nadie enfrentar al América.

Después del partido ante Toluca, el técnico Gustavo Matosas anunció que buscaría recuperar físicamente a sus jugadores, luego del trajín de enfrentar dos torneos simultáneos, y este lunes Guerrero señaló: Contra Atlas (su rival de la fecha 17) estaremos enteros.

El ex atlantista resaltó la motivación que les dejó haber ganado la Concachampions y ahora el objetivo es estar en la liguilla, y de ahí, el campeonato.

El club de Coapa aspira a rubricar su pase a cuartos de final la noche del sábado ante los Zorros, en el cierre del torneo regular. El partido promete espectáculo y tendrá sabor a liguilla, dado que los rojinegros ya están clasificados, mientras los amarillos acarician el boleto.

Samudio dijo que el equipo va de menos a más: Creo que estamos muy sólidos y éste es el América que todos queremos ver, porque no hacíamos gol, pero hoy físicamente estamos bien y eso es lo importante.

Dijo lo anterior en rueda de prensa en Coapa, en la que participó al lado de Guerrero y Ventura Alvardo.

≠Evaluó de muy bueno su primer torneo vestido de amarillo, porque luego de cuatro meses ya levanté un trofeo. Además, no le preocupa la velocidad del Atlas, al contrario, dijo que es bueno tener enfrente a un rival así, porque “propone y deja jugar.