Deportes
Ver día anteriorMiércoles 27 de mayo de 2015Ver día siguienteEdiciones anteriores
Servicio Sindicado RSS
Dixio

Carece de facultades en Omnilife, dice Coello

Fuentes tiene cuatro denuncias en contra
 
Periódico La Jornada
Miércoles 27 de mayo de 2015, p. a10

Javier Coello Trejo, abogado del empresario Jorge Vergara, dijo que la esposa de éste, Angélica Fuentes, tiene cuatro denuncias en su contra: una por robo, otra por despojo y dos averiguaciones por abuso de confianza.

En entrevista con una estación radiofónica, el defensor señaló que están terminando las auditorias y que pronto habrá más denuncias contra Fuentes.

Precisó que ella no tiene facultades para actuar, pues una asamblea del Grupo Omnilife la destituyó: Le fueron cancelados y revocados todos sus poderes. Entonces no puede actuar contra el Grupo, esa asamblea fue registrada en el Registro Público de Guadalajara y tiene todos los efectos legales conducentes.

Cuestionó la restitución de Fuentes. Dijo que ella no tiene poderes sobre la empresa ni sobre Chivas: Tan es así, que cuando mandó la carta a la Federación Mexicana de Futbol, al otro día se retractó. Eso demuestra que los abogados de la señora sólo están utilizando a los medios.

Dijo que las acusaciones de robo y despojo son porque Vergara no pudo entrar a su departamento para recuperar obras de arte y vehículos.

Finalmente señaló que la defensa de Fuentes se rehusa a negociar, mientras Vergara está en la mejor disposición.