Deportes
Ver día anteriorMiércoles 19 de agosto de 2015Ver día siguienteEdiciones anteriores
Servicio Sindicado RSS
Dixio
Piojo rechaza dirigir a Arabia Saudita
 
Periódico La Jornada
Miércoles 19 de agosto de 2015, p. a15

Miguel Herrera rechazó una oferta millonaria para dirigir a la seleción de Arabia Saudita, pues dijo no sentirse emocionalmente preparado para hacerlo tras su despido por atacar a un periodista al regresar de la Copa Oro.

Hubo una oferta de ir a dirigir una selección. Hoy sinceramente no tengo cabeza. Arabia Saudita, me la han ofrecido siete personas, dijo en entrevista con José Ramón Fernández en ESPN.

Es buen dinero pero sinceramente dije que para ir a dirigir es estar mentalmente bien y no lo estoy ahorita, indicó.

Tristeza es lo que siente el Piojo ante la búsqueda actual de su sucesor al frente de la selección nacional: Enojo contra mí mismo por dejar esa oportunidad, pero ojalá tengan la elección del mejor que hay en este momento, porque al final de cuentas México es lo más importante.

Respecto de los efectos de su salida en el proceso del Tri, comentó que fue una decisión tomada de prisa porque hoy les está costando trabajo llevar a alguien y creo que pudo aguantarse.

Sobre la posibilidad de retomar el América, comentó que Ignacio Ambriz lo está haciendo bien y me da gusto. Creo que la gente le tiene que dar el derecho de empezar a trabajar, pero si hay posibilidades, estoy abierto para cualquier equipo.