Deportes
Ver día anteriorMiércoles 19 de agosto de 2015Ver día siguienteEdiciones anteriores
Servicio Sindicado RSS
Dixio
Al cierre
Guadalajara, 1-0 a Tepic en la Copa Mx
 
Periódico La Jornada
Miércoles 19 de agosto de 2015, p. a39

Tepic.

Las Chivas del Guadalajara derrotaron 1-0 a los Coras de Tepic, en el partido de ida de la llave dos de la Copa Mx, disputado este martes en la Arena Cora.

Gracias al gol del canterano Carlos Octavio Villanueva al minuto 6, el conjunto rojiblanco mantuvo su paso invicto en el torneo, tras conseguir su tercera victoria consecutiva, con lo que sumó 10 unidades, para ubicarse en la cima del grupo cuatro, mientras el cuadro nayarita se colocó en el tercer puesto con apenas un punto.

Media hora antes del encuentro, el técnico de Coras, el italiano Mauro Camoranesi, renunció a su cargo debido a desacuerdos con la directiva del equipo. En rueda de prensa, expuso como única razón que no tiene las condiciones para trabajar en el plantel, y afirmó que la decisión era irrevocable, independiente del resultado del duelo contra el Rebaño.

Por su parte, los Pumas vencieron 3-0 a los Cafetaleros de Tapachula en el estadio Olímpico Universitario con goles de Silvio Torales, a los minutos 44 y 56, y de David Izazola, al 47.

En tanto, Cruz Azul superó 2-0 al Atlante en el estadio Andrés Quintana Roo con tantos de Matías Vuoso, al 53, y de Rogelio Chávez, de penal, al 78.

En otro cotejo, Lobos BUAP vapuleó 5-0 al Puebla con un triplete de Francisco Acuña (24, 63 y 70) y goles de Eduardo Pérez (42) y Marvin Piñón (67).

Correcaminos perdió 3-1 frente al León, Dorados venció 2-1 a UdeG, Necaxa cayó 1-2 ante Tijuana, Atlas superó 2-1 a los Murciélagos de Sinaloa y Celaya ganó 2-1 al Veracruz.