Deportes
Ver día anteriorMiércoles 2 de septiembre de 2015Ver día siguienteEdiciones anteriores
Servicio Sindicado RSS
Dixio
Alargaremos buena racha de Pumas: Herrera
 
Periódico La Jornada
Miércoles 2 de septiembre de 2015, p. a14

No es que Pumas alcanzara la perfección ni que los jugadores se hayan soltado. Lo que ocurre es que el equipo funciona por lo que aporta cada uno, dijo el delantero Eduardo Herrera, por lo que buscarán aprovechar ese potencial que los tiene en el subliderato de la tabla.

Cuatro victorias consecutivas con una cuenta abultada de goles a favor tiene entusiasmados a los auriazules. Así como se alargan las malas rachas, hay que prolongar este círculo virtuoso y mantenerlo, dijo el el delantero.

La fecha FIFA que ordena una pausa en las ligas locales llega en un momento afortunado para el conjunto de la UNAM, que no quiere perder el ritmo y buscará opciones para mantenerse como lo ha hecho ahora.

El equipo lleva buen paso, pero el objetivo siempre es clasificar a la liguilla y alejarse del descenso. No podemos relajarnos en nuestros objetivos, indicó.

Cuando trató de explicar qué ha hecho funcionar al equipo de esta manera, Herrera sólo encuentra una respuesta y tiene que ver con un equipo que aprovecha las cualidades colectivas.

Si pensáramos que con individualidades saldríamos adelante nos habríamos equivocado. Los refuerzos que llegaron nos han servido. El equipo tenía una buena base, pero hemos explotar las cualidades de cada jugador, señaló.

Agregó que ahora Pumas juega mucho en el área de los rivales, pero sin descuidar la defensiva.