Deportes
Ver día anteriorMiércoles 25 de noviembre de 2015Ver día siguienteEdiciones anteriores
Servicio Sindicado RSS
Dixio

Confío en que la experiencia del Tuca nos dé el triunfo: Álvarez

Torres Nilo se perderá por lesión el duelo de ida ante Jaguares

Tenemos cualidades suficientes para eliminar a los Tigres, afirma Araujo

Foto
Los técnicos de Tigres, Ricardo Ferretti (izquierda), y de Jaguares, Ricardo La Volpe, dos hombres de muchas liguillasFoto Jam Media
 
Periódico La Jornada
Miércoles 25 de noviembre de 2015, p. a14

Monterrey, NL.

Debido a una lesión, Jorge Torres Nilo, de Tigres, fue descartado para jugar el partido de ida de cuartos de final ante Jaguares, que se disputará este miércoles en el estadio Universitario.

El club regiomontano anunció ayer que el volante aún no se recupera de un esguince grado uno en el tobillo derecho, que sufrió durante su concentración con el Tri, así como de un desgarre en la pantorrilla del mismo lado.

Se especula que su lugar sería ocupado por José Rivas. No obstante, el seleccionado nacional podría estar listo para el partido de vuelta, que se llevará a cabo el sábado en el estadio Víctor Manuel Reyna, en Chiapas.

En tanto, su compañero Damián Álvarez destacó la calidad de su técnico, Ricardo Ferretti, así como la de Ricardo La Volpe, timonel de Jaguares, y confió en que la experiencia del Tuca los ayude a obtener el triunfo en el primer partido de la serie.

Hay mucha jerarquía en la bancas, son hombres de mucha liguillas, será una serie dura. Nos toca jugar de locales, sabemos lo difícil que es competir contra el cuadro chiapaneco, pero Tigres tiene mentalidad positiva para el partido de mañana (hoy), declaró.

Añadió que aunque en la temporada regular le ganaron a Jaguares (4-1), están conscientes de que estos dos duelos serán más complicados.

Debemos aprovechar la localía. Estos partidos deben jugarse de forma inteligente, pero también con mucha pasión. Debemos salir con todo para sacar un buen resultado, señaló.

Mientras tanto, en Chiapas, el defensa Félix Araujo consideró que su equipo tiene cualidades suficientes para eliminar a los felinos: Todo el mundo lo ha dicho, Tigres se reforzó bien, ha invertido mucho, tiene a los mejores jugadores, supuestamente, pero esto es futbol. Nosotros pasamos por un buen momento y creo que tenemos muchísima calidad.

De su lado, el chileno Mathías Vidangossy dijo sentirse muy confiado de lo que podemos hacer. Somos un equipo agresivo y esperamos demostrarlo en estos juegos en los que buscaremos el pase a semifinales.