Deportes
Ver día anteriorMiércoles 25 de noviembre de 2015Ver día siguienteEdiciones anteriores
Servicio Sindicado RSS
Dixio

Martínez niega que el vestidor esté fracturado

León resentirá la baja de Boselli ante el América
 
Periódico La Jornada
Miércoles 25 de noviembre de 2015, p. a14

Los Panzas Verdes llegaron a la capital del país para enfrentar al América sin su goleador, el argentino Mauro Boselli, quien causó baja por lesión pero estará listo el sábado, afirmó el presidente del equipo, Jesús Martínez, quien indicó: Venimos con esa revancha de haber perdido la final de la Copa Mx, pero con mucha humildad. Hay que salir al estadio Azteca a hacer goles.

En tanto, las Águilas entrenaron a puerta cerrada con la consabida baja de Osvaldo Martínez –suspendido un juego por acumulación de tarjetas– y su lugar podría ocuparlo Andrés Andrade.

El directivo dijo que le gusta esta serie tan atractiva frente al club de Coapa, que tiene gente poderosa a la ofensiva. Estamos contentos de empezar la liguilla contra ellos.

Manifestó que son infundadas las versiones que afirman que el vestidor está partido por una supuesta pelea entre el portero Christian Martínez y el entrenador Juan Antonio Pizzi: Todo eso es falso. Acá somos una gran familia, estamos unidos y dispuestos a buscar el título. Venimos bien, terminamos un gran torneo con 30 puntos, en tercer lugar.

Lo que sí aceptó es que la baja de Boselli, máximo romperredes del torneo regular con 13 tantos, los afectará, pues es un jugador muy importante, pero ya se recupera para el sábado. Esperemos que también Diego Novaretti y Miguel Sabah estén presentes el sábado en el choque de vuelta, en el Nou Camp.

Luego de confirmar que Carlos Peña sí jugará y viene con todo, admitió que la liguilla se planifica de forma diferente debido al gol de visitante.

Pizzi no habló a su llegada a la ciudad de México, pero en León dijo que se armó un escándalo de la nada, tras su decisión de dejar en la suplencia a Christian: Es una campaña para dañar nuestro estado anímico, nuestra unión y no tiene ningún sentido. Sabemos de dónde viene, que hay intereses televisivos que forman parte del mundo del futbol que buscan mediante este método perjudicarnos.