Deportes
Ver día anteriorMartes 29 de diciembre de 2015Ver día siguienteEdiciones anteriores
Servicio Sindicado RSS
Dixio

El argentino resalta que el delantero tuvo muy poca actividad

Yo descarté a Alan Pulido para las Chivas, aclara el técnico Almeyda
 
Periódico La Jornada
Martes 29 de diciembre de 2015, p. 9

Guadalajara, Jal.

El argentino Matías Almeyda, técnico de las Chivas, reveló que él decidió no fichar a Alan Pulido para la siguiente temporada, pues consideró que el delantero no tiene argumentos para ser tomado en cuenta debido a la poca actividad que tuvo este año.

Respecto a Pulido, fui yo quien no lo quiso, porque un futbolista que en seis meses participó 15 minutos iba a llevar tiempo ponerlo en estado y prepararlo; su pasado fue excelente, pero su presente en Europa ha sido alternado, no ha jugado, explicó el estratega rojiblanco el lunes en conferencia de prensa.

Añadió que tomó la decisión hace dos semanas, cuando el Rebaño estaba en Cancún realizando la primera parte de la pretemporada. El tema se tocó y fui muy claro con la dirigencia, considerando que es un gran futbolista que hace mucho que no tiene actividad. Chivas es un club grande y no está para recuperar jugadores. Sería diferente si Pulido hubiera tenido continuidad, pero hoy hace más de 10 días que descarté esa propuesta, indicó.

El timonel también se refirió al volante Ángel Reyna, con quien, dijo, no tuvo la oportunidad de platicar.

Nunca hablé con él. En el momento que llegué tuve un equipo y nunca estuvo. Es la última vez que lo hablo: Reyna es del club, pero no pertenece a este plantel. Sería diferente si cuando llegué lo hubiera visto en el vestidor. Sólo consideré a los jugadores que estaban en el plantel, expresó.