Capital
Ver día anteriorJueves 30 de junio de 2016Ver día siguienteEdiciones anteriores
Servicio Sindicado RSS
Dixio
Tendenciosos, los señalamientos en mi contra: Rosete
 
Periódico La Jornada
Jueves 30 de junio de 2016, p. 33

La lideresa de comerciantes de Tepito, María Rosete, rechazó que sea beneficiada o protegida por las autoridades de la delegación Cuauhtémoc para ampliar el número de puestos en la zona y desplazar a sus pares de otras organizaciones, como se difundió en días pasados en una movilización de vendedores ambulantes.

En un comunicado, aseguró que los señalamientos en su contra fueron aclarados durante la reunión a la que fue convocada luego de la protesta realizada en la sede delegacional, por lo que lamentó que no haya sido consultada y sólo se haya publicado la versión de una de las partes.

Apuntó que se omitió mencionar que fue citada por la autoridad en la delegación, no por un acto de distinción, sino igualitario, ante la reclamación que se hizo en su contra.

La plática concluyó dejando totalmente claro que los señalamientos de que fui objeto tenían un motivo tendencioso y sin fundamento, con lo cual pretendían utilizarme para obtener beneficios personales, refirió.

La autoridad, agregó, sólo fungió de testigo y proporcionó el espacio público, para que se dirimieran las diferencias personales.

Aseguró que contrario a lo dicho en la movilización, su organización tiene una labor social permanente en favor de las personas con discapacidad, que incluye la donación de sillas de ruedas y ayudas alimentarias.