Deportes
Ver día anteriorSábado 9 de julio de 2016Ver día siguienteEdiciones anteriores
Servicio Sindicado RSS
Dixio

Participó en una sesión de lucha libre

El juego rudo, distintivo de los Raiders: Latavius
 
Periódico La Jornada
Sábado 9 de julio de 2016, p. a15

Con una sesión de lucha libre en el gimnasio Juan de la Barrera, Latavius Murray, corredor de los Raiders de Oakland, continuó con la promoción del juego ante los Texanos de Houston que marcará el retorno a México de la NFL, el próximo 21 de noviembre en el estadio Azteca.

Hay mucha gente en el mundo que ama el futbol americano, así que es importante ofrecerlo, y este juego será una buena oportunidad de hacerlo presente en esta ciudad después de más de 10 años, dijo el jugador en breve conferencia sentado en el cuadrilátero.

El juego rudo, comentó Murray durante su segunda visita al país, será el distintivo de los Raiders en la próxima campaña, así que se identificó con el espectáculo que compartió con los luchadores de la Triple A, con quienes experimentó un par de llaves para un programa televisivo, previo a la función en el Juan de la Barrera.

Fue muy divertido, dijo, y resaltó su gusto por la comida mexicana. Además indicó que en su tiempo libre disfruta del videojuego de futbol soccer, su segundo deporte favorito: Estoy contento de estar aquí. Es la segunda ocasión que vengo y me han tratado bien, se siente el recibimiento de la afición mexicana.

El jugador de 26 años se ha propuesto consolidarse en la siguiente campaña como uno de los mejores corredores de la liga.

Expuso que mantiene la esperanza de que Oakland regrese a los playoffs: Queremos responder a nuestra afición. La anterior temporada le quedamos mal y ahora estamos comprometidos en regresar esa tradición.

De cara al duelo en el Azteca, señaló que el equipo no tendrá una preparación específica, pero para todos será un gran honor.