Deportes
Ver día anteriorSábado 16 de julio de 2016Ver día siguienteEdiciones anteriores
Servicio Sindicado RSS
Dixio

Con 114.5 mdd será el jugador no quarterback mejor pagado

El liniero Von Miller firma contrato millonario con Broncos de Denver
Foto
Miller fue elegido el jugador más valioso en el Supertazón 50 de la NFLFoto Ap
 
Periódico La Jornada
Sábado 16 de julio de 2016, p. a14

Englewood.

Von Miller firmó un contrato por 114.5 millones de dólares con los Broncos de Denver, el cual incluye 70 millones garantizados y lo convierte en el jugador que no sea mariscal de campo mejor pagado en la historia de la NFL.

El liniero, elegido jugador más valioso del reciente Súpertazón (50), aceptó el acuerdo por seis años dos horas antes de agotarse el plazo, este viernes. Después tuiteó una fotografía suya con el uniforme de Denver. Para toda la vida, escribió al calce.

Miller y su agente Joby Branion fueron pacientes para conseguir un convenio sin precedentes en cuando a valor total y dinero garantizado. El mes pasado rechazaron una oferta de los Broncos que ofrecía 38.5 millones y Miller amenazó con no jugar la próxima temporada si no recibía un acuerdo a largo plazo.

Ahora volverá a ser el líder de la temible defensa de Denver.

El contrato incluye una bonificación de 23 millones por firmar y Miller recibirá 61 millones en los ocho primeros meses.

Estoy contento porque ambas partes logramos un convenio beneficioso para todos. Esa es la muestra de una buena negociación. Los Broncos están contentos porque tienen a Von de vuelta y él también por regresar, dijo Branion.

El valor total y el dinero garantizado son récords para un jugador que no sea quarterback. El único en la NFL con más salario garantizado es el mariscal de los Broncos Andrew Luck, cuyo contrato por seis años incluye 75 millones garantizados y otros 12 millones condicionados a lesiones.

Por su parte, Tom Brady descartó apelar tras su más reciente revés judicial y cumplirá con la suspensión de cuatro partidos por el escándalo de los balones desinflados conocido como deflategate.

Tomé la difícil decisión de no seguir con el proceso legal, escribió en redes sociales el mariscal de los Patriotas.

La más reciente apelación de Brady fue rechazada el pasado miércoles por el tribunal del segundo circuito de apelaciones en Manhattan.