Espectáculos
Ver día anteriorDomingo 14 de agosto de 2016Ver día siguienteEdiciones anteriores
Servicio Sindicado RSS
Dixio
Tributo a Sinatra en el Libanés
Foto
El homenaje a La voz estará a cargo de la Big Band del Sindicato Único de los Trabajadores de la Música de Elías Ochoa, y el cantante Dante DíazFoto tomada de Internet
 
Periódico La Jornada
Domingo 14 de agosto de 2016, p. a17

Con la música a cargo de la Big Band del Sindicato Único de los Trabajadores de la Música (SUTM) de Elías Ochoa y con Dante Díaz en la voz se llevará a cabo el tributo Sinatra: el concierto, el 21 de agosto en el teatro Libanés.

Los amantes del jazz y el swing se encontrarán con una combinación magistral en un show en el que cual podrán escucharse las mejores canciones del afamado artista, con un toque de originalidad, se informó mediante un comunicado.

Elías Ochoa es trombonista de formación y tiene una amplia trayectoria en la música.

Destacan, entre muchas otras actividades, el que en México formó parte de la Orquesta de la Presidencia de la República entre 1967 y 1974, y un par de visitas a Marruecos, donde impartió un curso intensivo de trombón a la Orquesta Sinfónica de la Gendarmería Royal de Marruecos.

Por su parte, Dante Díaz es licenciado en composición por la Academia Fermatta; es músico, compositor, arreglista y cantante especialista en rock, metal, música sinfónica y jazz .