Capital
Ver día anteriorLunes 22 de agosto de 2016Ver día siguienteEdiciones anteriores
Servicio Sindicado RSS
Dixio
Sancionan a 25 conductores en operativo Rubik
 
Periódico La Jornada
Lunes 22 de agosto de 2016, p. 38

Como parte del operativo Rubik, elementos de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) de la Ciudad de México detuvieron y sancionaron a 25 conductores por infringir el Reglamento de Tránsito.

De acuerdo con la dependencia, esa estrategia la llevan a cabo uniformados de la Subsecretaría de Control de Tránsito y del Estado Mayor Policial, con la finalidad de inhibir la comisión de delitos abordo de automóviles y motocicletas, y es parte complementaria del programa Cero delitos de alto impacto.

Por ello, en las acciones desplegadas el pasado fin de semana en las calles Peralvillo y Matamoros, en la colonia Morelos, de la delegación Cuauhtémoc, se revisaron seis unidades automotrices y 20 motocicletas, y se aplicaron 25 sanciones.

La SSP detalló que con estos operativos refrenda su compromiso de servicio a la ciudadanía, y puso a disposición de la población el número telefónico 5208 9898, de la unidad de contacto del secretario (UCS), y su cuenta @UCS_CDMX de Twitter, para atender denuncias y ofrecer apoyo de seguridad.