Deportes
Ver día anteriorJueves 6 de abril de 2017Ver día siguienteEdiciones anteriores
Servicio Sindicado RSS
Dixio
Haré canchas con el dinero de Konami: Maradona
 
Periódico La Jornada
Jueves 6 de abril de 2017, p. a10

Buenos Aires.

El ex astro argentino Diego Armando Maradona aseguró que el dinero que recibirá por la demanda que interpondrá contra la desarrolladora japonesa Konami, por utilizar su imagen en un videojuego sin su autorización, será empleado para construir canchas de futbol para jóvenes de escasos recursos.

“Ahora Konami dice públicamente que el Barcelona le cedió los derechos de mi imagen. ¿Pero en qué cabeza cabe que a la selección argentina la pueda manipular el Barcelona? ¡Y mucho menos Konami!

A mis 56 años ya no me estafan... Konami, te digo: te vas a comer un juicio millonario, y todo el dinero que te saque lo voy a usar para hacer canchas de futbol para los chicos pobres. Y ahí sí van a poder jugar a algo limpio. Ya está todo en manos de mi abogado Matías Morla, publicó este miércoles el Pelusa en su cuenta de Facebook.

El abogado del ex campeón del mundo en México 1986 confirmó que la demanda sería por 2 millones de dólares por concepto de daño, luego de que la empresa usó de forma ilegal la imagen y nombre del Diez para la versión 2017 del Pro Evolution Soccer, uno de los dos videojuegos de futbol más populares del mundo.