Deportes
Ver día anteriorMiércoles 2 de mayo de 2018Ver día siguienteEdiciones anteriores
Servicio Sindicado RSS
Dixio

Los italianos reciben hoy al Liverpool

La Roma intentará otro milagro en el Olímpico
 
Periódico La Jornada
Miércoles 2 de mayo de 2018, p. a11

Roma.

El técnico del Roma, Eusebio di Francesco, afirmó que su equi-po deberá buscar un milagro cuando dispute hoy el partido de vuelta de semifinales de la Liga de Campeones de Europa contra el Liverpool, con el que perdió 5-2 en la ida.

En la eliminatoria previa, la escuadra italiana logró revertir un resultado en contra de 4-1 ante el Barcelona, ganando por 3-0 en el estadio Olímpico de Roma, por lo que el timonel confía en que su equipo nuevamente pueda remontar.

“Debemos creer y con esta mentalidad, y con estos aficionados y esta pasión en torno al equipo, intentar realizar otro milagro.

“El Liverpool es muy peligroso y te puede hacer daño en cuanto les das una pulgada.

“Quiero dejar en claro una cosa: en una semifinal de la Champions frente a 70 mil personas, ¿esperan que un equipo simplemente se rinda? No, tenemos que ser un conjunto batallador que da todo lo que puede; quiero ver ese entusiasmo y un deseo de ir más allá de los límites”, comentó el entrenador ayer en conferencia de prensa previa al partido de vuelta ante el Livepool, el cual se llevará a cabo en el estadio Olímpico de Roma.

Para el duelo de hoy en la capital italiana, que revive la final de la Copa de Europa de 1984, que el Liverpool ganó en tanda de penales en el estadio de Roma, se esperan cerca de cinco mil aficionados del conjunto inglés, por lo que se han incrementado las medidas de seguridad.