La torera Cristina Sánchez deja su historia durmiendo bajo las aguas

Ursula Weiser


El Sida es ya la sexta causa de muerte entre las mujeres
Angeles Cruz

Testimonio 1
Testimonio 2



Aprobó el PAN la ley antiaborto en Nuevo León


Patricia Kolesnikov


Liberado presunto violador de niña indigena
"ya era sexualmente activa" arguyen magistrados

Margarita García

No delegar todo el poder político:MUJERES DE NEGRO EN ESPAÑA
Gloria Analco

TESTIMONIO 2

Desde que lo conocí me dieron tentación sus uñas, estaban negras y podridas. Sí me daba miedo, pero él nunca me dijo que estaba enfermo.
Supe que era Sida cuando llegó el rumor de que la que fue su esposa se había muerto de eso y luego falleció otra mujer con la que también había vivido.
El no quería ir a hacerse los análisis, pero lo convencí. No se sorprendió cuando nos dijeron que éramos seropositivos, él ya sabía.
Ya había oído del Sida. Lo ví en la televisión cuando todavía vivía con mi esposo y entre mí me preguntaba: "cuándo me voy a infectar si nada más tengo relación con mi marido". Incluso una vez le dije que no fuera a andar de canijo por ahí y yo en la casa. "No, cómo crees, yo te voy a cuidar", me contestó.
Pero tuvimos problemas y nos separamos. Entonces puse mi cocina en el mercado y ahí conocí a ese hombre y me fui a vivir con élij Cuando se puso más enfermo yo lo cuidé hasta que se murió por la tuberculosis hace un año.
Enseguida, yo empecé a enfermarme. Me dio tuberculosis y tifoidea. Ahorita me siento mejor, quiero trabajar y echarle ganas.