Usted está aquí: miércoles 10 de agosto de 2005 Deportes

Deportes
Deportes

Pelearé cada centímetro de la final, sentenció Ana Guevara

AGENCIAS

Helsinki, 9 de agosto. "Voy a defender mi título con todo, de principio a fin; los últimos 100 metros serán decisivos, todas saldrán a querer ganar la final'', expresó, serena, Ana Guevara en vísperas de lo que será su tercera final mundialista de 400 metros, ahora en Helsinki, donde correrá por el carril cuatro, que consideró privilegiado.

 

Zulia Calatayud dio a Cuba su primera presea de oro al imponerse en 800 metros

AFP, REUTERS, DPA Y NOTIMEX

Helsinki, 9 de agosto. La cubana Zulia Calatayud dio a su país el primer título en el Campeonato Mundial de Atletismo de Helsinki, al adjudicarse este martes la prueba de 800 metros, y tomó el relevo de otra reina de la distancia, su compatriota Ana Fidelia Quirot, dos veces monarca del orbe, en 1995 y 1997.

 

Murió Besson, oro en 400 metros en México 68

Afp

 

Oro y plata para México en el CCCAN

Notimex

 

Ganan mexicanos en dobles de tenis

Notimex

 

Rechaza Cantú boicot a juego de Cardenales

Notimex

 

Lenton quiebra su récord de 100 metros

Afp

 

Chivas va a repuntar, asegura Salcido

Notimex

 

No hay revanchismo ante Costa Rica, sólo queremos el pase al Mundial: Oswaldo

MARLENE SANTOS

El tricolor se concentró ayer para alistar el partido del día 17 ante Costa Rica, único representantivo de la región que lo ha vencido en el estadio Azteca en fases eliminatorias. Ahora la situación es totalmente favorable, el triunfo luce accesible y "debemos ganar, pues la victoria aseguraría nuestro pase al Mundial", indicó el portero Oswaldo Sánchez.

 

La FMF, sin dinero para pagar la multa

MIGUEL ANGEL RAMIREZ

 

Excesiva, la sanción contra Hugo Sánchez, considera Elías Ayub

MIGUEL A. RAMIREZ Y JORGE SEPULVEDA

 

Octavo jonrón de Castilla

Notimex

Houston, Tex., 9 de agosto . El antesalista mexicano Vinicio Castilla bateó su octavo jonrón de la campaña y ayudó a los Nacionales de Washington a derrotar 6-5 a los locales Astros. El cuadrangular del oaxaqueño fue en la quinta entrada contra el relevista Chad Harville. El sinaloense Luis Ayala sacó el tercer out de la sexta entrada por los Nacionales. En otro juego, Pittsburgh ganaba 12-3 a Colorado hasta el cierre de la octava entrada. Humberto Cota se fue fue de 4-2 con una anotada y una producida por Piratas, en tanto que David Cortés lanzó una entrada y ponchó a uno por los...

 

Ola Roja ganó a Correcaminos

Notimex

 

Inicia Copa Sudamericana

Afp

 

Sacapuntas

Inicia Copa Sudamericana