Usted está aquí: domingo 30 de abril de 2006 Espectáculos

Espectáculos
Espectáculos

Sucumbió la Plaza Fundadores al ritmo africano de Salif Keita

ARTURO CRUZ BARCENAS ENVIADO

San Luis Potosí, SLP., sabado 29 de abril. El músico africano Salif Keita fue el encargado de abrir las actividades artísticas del sexto Festival San Luis Potosí, el pasado viernes, en la Plaza Fundadores, donde se reunieron unas 10 mil personas, entre ellas el gobernador Marcelo de los Santos, de extracción panista, y la escritora Elena Poniatowska, quien ayer ofreció una conferencia de prensa sobre su más reciente libro, titulado El tren pasa primero.

 

Sarandon critica que los demócratas de EU callen ante la guerra en Irak

Afp

 

Hospitalizan a Keith Richards; cayó de un árbol en las islas Fiji

Dpa

 

Histórico juego de waterpolo en Olimpiadas de 1956, al cine

AFP

Nueva York, 29 de abril. En diciembre de 1956, poco después de que los tanques soviéticos aplastaron un levantamiento en Hungría, los equipos de waterpolo de ambos países disputaron una semifinal olímpica que pasó a la historia como el duelo más sangriento de este deporte, y que es objeto de un documental producido por el director estadunidense Quentin Tarantino.

 

Cumple 75 años el Empire State de Nueva York, poderoso icono de EU

AFP

Nueva York, 29 de abril. King Kong lo escaló, los marcianos lo destruyeron en El Día de la Independencia y unos cuantos neoyorquinos optaron por poner fin a sus vidas arrojándose desde su altura: el Empire State de Nueva York cumple 75 años.

 

Columnas

JAZZ
Antonio Malacara

Opinión

Directores de la muestra (2)
Carlos Bonfil