Usted está aquí: lunes 22 de mayo de 2006 Espectáculos

Espectáculos
Espectáculos

No pedí la fama, pero me permite hacer lo que me encanta: Gael

CHRIS SULLIVAN THE INDEPENDENT

"Tengo mucha suerte de haberme vuelto tan conocido por hacer algo que me gusta tanto", comenta Gael García Bernal. "No pedí la fama, pero me permite darme el lujo de narrar diferentes historias y seguir haciendo el trabajo que me encanta. Así que no me quejo: los actores somos afortunados."

 

Hoy, Mujeres Sin Miedo... en apoyo a las detenidas de Atenco

DE LA REDACCION

Escritoras, cineastas, actrices, pintoras, periodistas, dramaturgas, poetas, escultoras, coreógrafas, cantantes... mujeres, mujeres creadoras y comprometidas alzarán la voz a través de sus disciplinas para mostrar su "indignación ante las vejaciones que sufrieron mujeres detenidas injustamente en San Salvador Atenco por el aparato policial-militar del estado de México y la Policía Federal Preventiva", durante el operativo de desalojo. Y lo harán este lunes en el salón Los Angeles a partir de las 20 horas en un festival multidisciplinario que han denominado Mujeres Sin...

 

Colectivo Nortec cerró con cadencioso ritmo el Ollin Kan

JAIME WHALEY

En la ardiente plancha del Zócalo -obvia decir que en un caluroso ambiente- el Festival Ollin Kan llegó a su fin tras casi tres semanas de presentar cultura de otras latitudes, caracterizadas por no ser nada gélidas.

 

Stone hará cinta sobre el golpe de Estado en Venezuela

AFP

 

Columnas

JAZZ
Antonio Malacara

Opinión

El día de las expectativas no cumplidas
Leonardo García Tsao