Usted está aquí: miércoles 26 de julio de 2006 Cultura

Cultura
Cultura

Luces y sombras para un viaje privado por la magia de Le Parc

ERICKA MONTAÑO GARFIAS

La primera vez es desconcertante, la segunda fascinante y la tercera reflexiva. Para apreciar la exposición Le Parc-Lumière obras cinéticas de Julio Le Parc se necesita más de una incursión en las instalaciones del Laboratorio Arte Alameda, en el Centro Histórico.

 

Con el nombre de literatura ''entiendo todo lo que es extensión del espíritu''

ERICKA MONTAÑO GARFIAS

El pasado marzo el poeta, narrador y ensayista andaluz Francisco Ayala cumplió cien años y por ello España, y en particular Andalucía, dedican este año a rendirle un homenaje especial, lo mismo que la Feria Internacional del Libro (FIL) de Guadalajara, que se realizará a finales del próximo noviembre.

 

Conceden a Anna Netrebko la nacionalidad austriaca; ninguna deslealtad a Rusia, señala

DPA

 

DramaFest será escaparate para el teatro contemporáneo alemán y mexicano

CARLOS PAUL

Una muestra del teatro contemporáneo alemán y mexicano se podrá apreciar en el Festival Internacional de Teatro DramaFest 2006, que se realizará durante agosto en el Distrito Federal y del 4 al 9 de septiembre en la ciudad de Puebla.

 

Retrato en un libro de las entrañas de la devoradora ciudad de México

ANA MONICA RODRIGUEZ

La Alameda Central es el escenario de su deambular cotidiano para adentrarse por las calles de la gran urbe y descubrir sus secretos. Sus amigos son algunos de los personajes que alimentan de vida y colorido el libro Esos callejeros, presentado ante un variopinto auditorio por su autor, Guillermo Heredia Reyes, El Yermo.

 

None

 

Columnas

POESIA PARA LLEVAR
Ricardo Yáñez