Usted está aquí: martes 17 de octubre de 2006 Espectáculos

Espectáculos
Espectáculos

Armillita y Zotoluco entregaron la alternativa a El Cigala en la México

JAIME WHALEY

Orejas para el par de matadores, con rabo adicional para uno de ellos y una nutrida salva de aplausos para el cantante, fue la síntesis del espectáculo Flamenco Matador, la tarde del domingo en la Plaza México.

 

Santaolalla llega a México para presentar su proyecto Bajofondo Tango Club

DE LA REDACCION

Pocas han sido las ocasiones en que Gustavo Santaolalla ha visitado México para dar un concierto; la mayoría de las veces ha venido a promover una película o presentar un disco que produjo, pero ahora vendrá para ofrecer su proyecto Bajofondo Tango Club, del cual, además de ser director, es el guitarrista. El combo incluye músicos de Argentina y Uruguay.

 

Premian en Los Angeles a las mexicanas Un mundo maravilloso y En el hoyo

 

El teatro de calle, única forma que permite borrar la distancia con el público: Fiaschini

ARTURO CRUZ BARCENAS ENVIADO

Zacatecas, Zac., 16 de octubre. La historia y la leyenda de Praga, bajo el reinado de Rodolfo II, se escenificó dos veces este domingo en la Plaza de Armas y la calle Hidalgo, la principal de la ciudad, por medio de la obra Adivino de nubes, del grupo italiano Studio Festi, el cual -con gran simbolismo y alarde de recursos técnicos, con un enorme globo rojo del que colgaba una mujer-ángel que esparcía polvo de oro sobre la muchedumbre y una bailarina que volaba dentro de una esfera- capturó la atención de miles de asistentes, entre ellos muchos niños que corrían tras esos...

 

Quiero hacer cine que quite la venda de la estupidez de la tele: Naranjo

TANIA MOLINA RAMIREZ ENVIADA

 

Exhiben cinta sobre el grupo de son Mono Blanco