Usted está aquí: miércoles 27 de diciembre de 2006 Economía

Economía
Economía

El gobierno español concluye operativo por crisis de Air Madrid

ARMANDO G. TEJEDA CORRESPONSAL

Madrid, 26 de diciembre. La crisis de Air Madrid provocó que, de forma súbita, decenas de miles de personas sufrieron en carne propia una estafa masiva que, además de los daños económicos, rompió de tajo el sueño de una multitud de migrantes latinoamericanos y rumanos de pasar las fiestas navideñas con su familia. Pese a que la mayoría de los casos siguen sin solución, el jefe de Gobierno español, el socialista José Luis Rodríguez Zapatero, anunció hoy que da por "concluido" el operativo especial para repatriar a los viajeros por "razones humanitarias".

 

Profeco mantendrá módulos en Toluca hasta el 8 de enero

Miriam Posada García

 

Fruit Buyer se ampara en caso por dumping

Miriam Posada García

La Secretaría de Economía tuvo que suspender una investigación antidumping en contra de la importadora de manzanas estadunidenses Fruit Buyer, debido a que ésta obtuvo un amparo del juzgado quinto de distrito radicado en Baja California. La dependencia informó que en cumplimiento del mandato judicial publicó en el Diario Oficial de la Federación la resolución que deja sin efecto la investigación antidumping sobre las importaciones de manzanas de las variedades red delicious y golden delicious originarias de Estados Unidos, pero sólo en el caso de la...

 

La SCJN asigna contrato a Telmex por 410 mdp

Notimex

 

Detienen a millonario chino por presunto robo

Reuters

 

Derrame de 80 mil litros de crudo en Golfo de México

Notimex

 

Deben recortarse al IPAB $100 mil millones: Di Costanzo

ANTONIO CASTELLANOS

El secretario de la Hacienda Pública del "gobierno legítimo", Mario Di Costanzo, afirmó ayer que los recursos destinados al rescate bancario deben recortarse en 10 mil millones de pesos de manera directa al Instituto de Protección al Ahorro Bancario (IPAB).

 

SHCP: este año crecerá deuda por Pidiregas a casi $700 mil millones

JUAN ANTONIO ZUÑIGA

 

Columnas

Dinero
Enrique Galván Ochoa

México SA
Carlos Fernández-Vega