Deportes
Ver día anteriorViernes 12 de febrero de 2010Ver día siguienteEdiciones anteriores
Servicio Sindicado RSS

Sacapuntas

Que Chucho vaya preparando sus maletas; su equipo decidió apoyarlo

En el América dan respaldo total al técnico Jesús Ramírez
Foto
Chucho Ramírez, presionado por la falta de buenos resultados Foto Notimex

No he sabido de ningún ultimátum, pero es un buen entrenador y excelente persona: Ochoa

El guardameta no ha perdido ante Cruz Azul en sus seis años de carrera

Alberto Aguilar, entrenador de porteros de la selección, visitó Coapa: “Nadie está seguro ni descartado del Tri”

Carlos Hernández
Salir de las Águilas me dio fuerza para actuar mejor: Chaco Giménez

El duelo será especial, pero no soy el salvador, dijo el jugador celeste

Javier Aguirre asistió al entrenamiento del Barcelona

Rafa Márquez está alcanzando su nivel de hace 15 años, aseguró

Todavía no sabe si convocará a Jonathan dos Santos al Mundial

Miguel Ángel Ramírez
Agencias
Juárez: el paso invicto nos motiva para mejorar

Dante acepta sus yerros para anotar en Pumas

Atlético, a la final de la Copa del Rey

Santander. Atlético de Madrid avanzó a la final de la Copa del Rey, pese a caer 3-2 ante Racing de Santander. El conjunto colchonero jugará su decimoctava final del torneo español tras eliminar a Racing, con marcador global de 6-3.

Jorge Sepúlveda Marín
Agencias
Blatter denuncia movimiento racista
Multan al Arsenal y Hull City por pelea

Londres. Los clubes de la Liga Premier inglesa Arsenal y Hull City fueron multados y recibieron una adverencia sobre su conducta futura, por no controlar a sus jugadores en un partido entre que ambos disputado el 19 de diciembre. Hull fue sancionado con 40 mil libras (62 mil 530 dólares) y Arsenal con 20 mil, luego de que elementos de ambos equipos se involucraron en una confrontación por una disputa de Stephen Hunt, del Hull, con Samir Nasri, del Arsenal.

Dpa
Reuters
Valdano evitó polémica con Maradona

Madrid. Jorge Valdano, número dos del Real Madrid, evitó entablar cualquier polémica con el seleccionador de Argentina, Diego Armando Maradona, quien el miércoles lo criticó duramente. Nada que decir, respondió Valdano, tras leer las declaraciones del Pibe en los diarios deportivos españoles. Maradona responsabilizó al director general del conjunto merengue de la salida del club de Gabriel Heinze a comienzos de esta temporada y de que Fernando Gago no esté jugando en el equipo.

Gana Nacional en la Copa Libertadores

Montevideo. El campeón uruguayo Nacional logró agónica victoria de 3-2 sobre el ecuatoriano Deportivo Cuenca, al arrancar su participación en la Copa Libertadores, mientras el argentino Estudiantes de La Plata, actual campeón de la justa continenal, se impuso 5-1 al peruano Juan Aurich. En tanto, Cerro Porteño de Paraguay e Independiente Medellín de Colombia empataron 1-1 en Asunción.

Dpa
Afp
Es más fácil obtener un título de la Universidad que del boxeo: Moreno

En el pugilismo hay muchas cosas que no te permiten ganar los trofeos que te mereces

La campeona juvenil minimosca del CMB enfrenta este sábado a la panameña Montenegro

Que se calle Chelís y se dedique a obtener buenos resultados: Henaine

Ya le pagué y gana muy bien, aseguró el directivo del Puebla

Paula Mónaco Felipe
Agencias
Inhabilitan de manera temporal a Paquillo

Madrid. La Federación Española de Atletismo inhabilitó temporalmente al marchista Francisco Fernández Paquillo, luego de que éste reconoció haber poseído sustancias prohibidas. El andarín, quien se autoinculpó y comunicó su situación a las autoridades, dijo que tras los decepcionantes resultados obtenidos en Pekín 2008 y la presión por recuperar el alto nivel competitivo, cayó en la tentación de adquirir productos dopantes con la intención de utilizarlos, aunque nunca lo ha hecho.

Nominan otra vez a Bolt, Federer y Williams

Abu Dabi. El velocista jamaiquino Usain Bolt y los mejores tenistas del orbe, el suizo Roger Federer y la estadunidense Serena Williams, aparecen otra vez entre los nominados para los premios Laurens al deporte mundial 2010, anunció la academia, para la cual resultará muy difícil determinar a los ganadores, declaró Edwin Moses, presidente de la institución que otorga los galardones.

Agencias
Reuters
El piloto Kobayashi, el más rápido

Jerez de la Frontera/Silverstone. El piloto japonés Jamui Kobayashi, de la escudería BMW-Sauber, marcó el mejor tiempo en la segunda jornada de entrenamientos de la Fórmula Uno en Jerez de la Frontera, con el giro más rápido, en 1:19.950 minutos. El germano Michael Schumacher (1:21.083) fue sexto, seguido del español Fernando Alonso (1:21.424). Por otro lado, el circuito inglés de Silverstone tendrá esta temporada una nueva pista modificada, principalmente en las secciones posteriores a la curva Abbey. Por otra parte, el piloto mexicano Pablo Sánchez participará en el serial GP3, que dará inicio en Montmeló.

Djokovic, a semifinales en el torneo de Holanda

Rotterdam. El serbio Novak Djokovic, primer sembrado en el abierto de Rotterdam, accedió a las semifinales tras vencer 6-4 y 6-2 al suizo Marco Chiudinelli y por la baja de su adversario de la siguiente etapa, el alemán Florian Mayer, por lesión. El ruso Nikolay Davindenko dio cuenta 6-3 y 6-2 del chipriota Marcos Baghdatis.

Agencias
agencias
Pronto terminarán las sedes de los JO 2012

Vancouver. Las sedes de los Juegos Olímpicos de Londres 2012 pronto serán finalizadas, luego de que las disciplinas de gimnasia rítmica y el badminton aceptaran de mala gana ser trasladadas a Wembley Arena, informó este día el Comité Olímpico Internacional.

El titular de la Conade no recibió a Felipe Muñoz, presidente del COM

Se analizará en detalle la inclusión de 100 nuevos becarios a CIMA

Ratifican a Alejandro Cárdenas como coordinador general del fideicomiso

Reuters
Abril del Río
Más de 30 atletas, positivo en controles antidopaje

Una esquiadora se lesionó previo a los JOI

Agencias