Deportes
Ver día anteriorMiércoles 2 de noviembre de 2011Ver día siguienteEdiciones anteriores
Servicio Sindicado RSS

Sacapuntas

Tiene razón De la Garza: que nadie empañe el logro panamericano; los Juegos Olímpicos serán otra historia

Lamenta Bernardo de la Garza que se demeriten resultados de JP
Foto
A la conferencia de prensa asistieron Alejandro Cárdenas, Bertha Gutiérrez, Orlando Díaz, Marisol Romero, Edith Contreras, Bernardo de la Garza, Iván García, Paola Longoria, Óscar Soto y Vanessa Zambotti Foto JamMedia

En la justa de Guadalajara 2011 tuvimos progresos, indica el titular de la Conade

Explica que es igual de difícil ganar, aunque se trate de una disciplina no olímpica

La marca histórica de Mar de Plata se superó en 82 por ciento

El propósito era triunfar como delegación

Abril del Río
Raúl Arias, séptimo técnico cesado; el segundo de Estudiantes este torneo

El equipo zapopano descendió al sótano de la tabla porcentual

Barcelona y Milán clasifican a octavos de final en Champions

El Chelsea dejó escapar el boleto al empatar 1-1 con el Genk

Agencias
Afp
Para Chaco la eliminación del América no devalúa el clásico

El estadio Azul, ya sin rejas el sábado

Messi, favorito para ganar su tercer Balón de Oro

Siete jugadores españoles figuran en la lista

Marlene Santos Alejo
Afp
Latigazos y cárcel por festejo inmoral
Quirarte asegura que no ofendió a nadie

Guadalajara. Luego de que el técnico del Atlas, Juan Carlos Chávez, le pidió ocuparse de su equipo y calificar de tonterías sus declaraciones, Fernando Quirarte, entrenador de Chivas, dijo que no ofendió a nadie, simplemente dije una realidad, después del clásico tapatío. Le preguntaron por qué no habían podido ganar y contestó que porque nos enfrentamos a un equipo Atlas que hizo el partido de su vida, porque es la verdad. Es un clásico, no pasa nada, ¿o en dónde está la ofensa?

Dpa
Agencias
Ricardo Osorio, baja tres semanas

Monterrey. Ricardo Osorio, defensa del Monterrey, causará baja en el equipo durante tres semanas, al comprobarse que la lesión que sufrió el sábado ante el Pachuca es más seria de lo pronosticado. El doctor del club, Pedro Luna, anunció que los estudios que se le practicaron el lunes a Osorio nos muestran que hay una ruptura fibrilar pequeña en el músculo semitendinoso del muslo derecho, lo cual llevará, aproximadamente, tres semanas para que se reintegre a la competencia.

La prensa española cuestiona a Aguirre

Zaragoza. Luego de tres derrotas del Zaragoza, la prensa local criticó al técnico mexicano Javier Aguirre. La Crónica de Aragón publicó: Señor Aguirre: usted se equivocó contra Osasuna; volvió a equivocarse frente al Valencia, y ha vuelto a equivocarse contra el Atlético de Madrid. ¿Hasta cuándo seguiremos equivocándonos? Métase en la cabeza que los partidos se ganan atacando. La prensa criticó también que justifique a Efraín Juárez y Pablo Barrera; además consideró que cambió su carácter y lo califican de terco.

Agencias
Agencias
Pumas falla en defensa y ataque: Palencia

Dice que deben reponerse de las goleadas y asegurar su pase

Preparador de Márquez, vinculado con esteroides

El mexicano, tranquilo ante versiones

Miguel Ángel Ramírez
Agencias
Avanza mexicana en Mundial de squash

Roterdam. La mexicana Samantha Terán, sembrada número 15, clasificó a la segunda ronda del Mundial de squash, tras derrotar a la galesa Tesni Evans en tres mangas de 11-5, 11-3 y 11-7. El también mexicano César Salazar cayó en la segunda ronda del torneo masculino ante el francés Gregory Gaultier (6), por 11-3, 11-9 y 11-5.

Avizoran menos partidos en la NBA

Nueva York. Directivos de la NBA analizan la temporada 2011-2012 con menos juegos, unos 78, en vez de los 82 programados normalmente por equipo, según informó este martes New York Post. Ese calendario se haría oficial si se logra un acuerdo entre los propietarios y el sindicato de jugadores antes de este fin de semana. De acuerdo con el diario, la NBA está trabajando con varios calendarios posibles, de 74, 70, 60 y 50 partidos, según el tiempo que dure el conflicto.

Agencias
Agencias
Todos contra Red Bull en la Fórmula Uno

Berlín. Las acusaciones contra el equipo Red Bull de la Fórmula Uno, de no cumplir el límite presupuestario, amenazan con provocar una nueva guerra en esta categoría del deporte motor. La asociación de equipos está amenazada. Para el próximo Gran Premio, en Abu Dabi, las escuderías tendrán una reunión que podría terminar en ruptura total. Estamos en una encrucijada, admitió el jefe de Mercedes, Ross Brawn.

Seis candidatos al COI

Guadalajara. Restan 22 meses para la elección, pero la sucesión de Jacques Rogge al frente del Comité Olímpico Internacional (COI) ya está lanzada y seis son los candidatos que se perfilan: el alemán Thomas Bach, el puertorriqueño Richard Carrión, la marroquí Nawal El Moutawakel, el ruso Alexander Popov, el ucraniano Sergei Bubka y el singapurense Ser Miang. Entre ellos está, aseguró el presidente de la Organización Deportiva Panamericana y miembro del comité ejecutivo del COI, el mexicano Mario Vázquez Raña, quien dijo saber ya quién presidirá el organismo a partir de septiembre de 2013, cuando se vote en la asamblea general de Buenos Aires.

Dpa
Dpa
Muere piloto de 11 años

Buenos Aires. Ramiro Tot, de 11 años, murió por las heridas sufridas en un accidente que protagonizó el domingo cuando participaba como piloto en una carrera de karting en la ciudad de Baradero. Es un hecho desafortunado, comentó Pilotos Prokart Asociados, organizadora de la prueba.

Al cierre
El Morelia araña la liguilla al ganar 2-0 al Santos Laguna a domicilio

Completaron el partido suspendido por balacera el 20 de agosto

Afp
Agencias
“Tengo güevos e inteligencia para ser campeón”

Nacido en EU, pero de herencia mexicana, Chris Arreola busca el título de peso completo

Juan Manuel Vázquez