Sociedad y Justicia
Ver día anteriorJueves 29 de diciembre de 2011Ver día siguienteEdiciones anteriores
Servicio Sindicado RSS
Dixio

Entrega Juan Sabines boletas de liberación a 16 internos

Resultan más beneficiados con mesa de reconciliación en Chiapas
Foto
El gobernador de Chiapas, Juan Sabines Guerrero, entregó ayer en Tuxtla Gutiérrez boletas de libertad a 16 reclusos, como resultado de la mesa de reconciliación
Periódico La Jornada
Jueves 29 de diciembre de 2011, p. 31

Tuxtla Gutiérrez, Chis., 28 de diciembre. El gobernador Juan Sabines Guerrero entregó este miércoles 16 boletas de libertad a igual número de internos, que se suman a la lista de beneficiados por la mesa de reconciliación, y al mismo tiempo al Programa Motor para la Economía, al otorgarles vales para que inicien un negocio en esta nueva oportunidad de vida que han alcanzado.

En este acto de justicia, el mandatario estatal dijo: Porque el gobierno no tiene una agenda de persecución, porque tiene una agenda de solución y de reconciliación; claro, hoy los presos políticos, los que se llaman, los que se autodenominan presos políticos, son los que antes torturaron a Chiapas, son los represores, son los que saquearon el estado; esos son los presos políticos de hoy, porque así se llaman, así se autodenominan. Esos no son presos políticos, son delincuentes; por lo tanto, el propósito de este gobierno es atender a los que más lo necesitan, a los marginados, a los indígenas.