Deportes
Ver día anteriorViernes 13 de enero de 2012Ver día siguienteEdiciones anteriores
Servicio Sindicado RSS
Dixio

El brasileño Maranhao puede debutar este sábado en el Jalisco

Atlas no es un equipo débil; vamos ante él con mucho respeto, señaló Meza
 
Periódico La Jornada
Viernes 13 de enero de 2012, p. a14

El hecho de que Atlas se encuentre en problemas de descenso, de ninguna manera significa que sea un rival a modo, aclaró ayer el técnico de Cruz Azul, Enrique Meza.

“Creo que estoy entendiendo que ustedes quieren que yo diga que es un equipo débil. Habría que ir a enfrentarlo allá –en el estadio Jalisco. No, vamos con muchísimo respeto, porque además del gran público que tiene quieren hacer su trabajo los que llegaron y los que ya estaban”, agregó el Ojitos en conferencia de prensa en las instalaciones de La Noria.

Recordó que los Zorros se reforzaron para este torneo. Sin embargo, nunca van a perder esa característica que siempre tuvieron de agresividad, porque es algo con lo que juegan, sobre todo en su estadio, donde este sábado recibirán a los Cementeros.

Meza espera un partido abierto: Normalmente Atlas se desempeña de esa manera. Es un equipo que juega, pero también deja hacerlo. Para este compromiso adelantó que podría debutar el brasileño Maranhao.

Sobre su paso por el conjunto rojinegro, señaló que intentó trabajar bien, nunca falté, estuve siempre dispuesto, llegué ilusionado, y la verdad el club me trató bien. Por supuesto que los resultados hicieron que yo saliera, pero le tengo mucho aprecio a su gente y al equipo.

Comentó que la reciente visita que hicieron a Ciudad Cooperativa fue una inyección de ánimo, porque yo llegué cuando tenía 18 años y la fábrica representa un montón de cosas para mí. No hablo de ganar, perder o empatar, sino de que fue otra forma de vida y le tengo muchísimo cariño.

Compareció Billy Álvarez Cuevas

Guillermo Álvarez Cuevas, presidente de Cruz Azul y director general de la cooperativa, se adelantó al citatorio que tenía para el 10 de febrero y se presentó ayer en la Procuraduría General de Justicia del Distrito Federal, para responder sobre una demanda de fraude por aproximadamente mil 500 millones de pesos, del que insistió en declararse inocente y responsabilizó a colabores y directores de área.

Por lo que tengo entendido el señor Álvarez Cuevas intentó dar un albazo viniendo a declarar cuando no estaba citado y aparte le dan privilegios que a ningún otro ciudadano, como salir por la puerta que entra y sale el procurador en turno, así está la situación, comentó el asesor jurídico del Consejo de Administración de la cooperativa, Eugenio Olvera.