Capital
Ver día anteriorMartes 17 de abril de 2012Ver día siguienteEdiciones anteriores
Servicio Sindicado RSS
Dixio
Barrales no colocará propaganda
 
Periódico La Jornada
Martes 17 de abril de 2012, p. 37

La candidata de las izquierdas al Senado por el DF, Alejandra Barrales, se comprometió a crear puentes de comunicación con los partidos que la postulan para innovar en la forma de hacer política y no incomodar a los capitalinos con la colocación de propaganda.

En una reunión con integrantes del movimiento Quita un anuncio, señaló que los códigos electorales tanto federal como local no se pueden modificar, porque los plazos para realizar reformas concluyeron, pero se com- prometió a impulsar su revisión una vez que llegue al Senado.

Vamos juntos a buscar un acuerdo, invitó a los impulsores de este movimiento: Thais Muñoz, Daniel Gershenson, Sergio Roque, Andrea Villaseñor, Jesús Robles, Jorge González de la Vega y Francisco Saisó, quienes reconocieron que ella fue la primera en tomar la decisión de remover su propaganda política ante el llamado ciudadano.

Hoy, dijeron, es necesario que se firme un convenio entre la Secretaría de Desarrollo Urbano y Vivienda y el Instituto Electoral del Distrito Federal para que se clarifique en qué espacios se puede colocar propaganda.