Deportes
Ver día anteriorMartes 17 de abril de 2012Ver día siguienteEdiciones anteriores
Servicio Sindicado RSS

Sacapuntas

Si en verdad los mejores están en la selección mexicana de taekwondo, ¿de qué se sorprende el entrenador Onofre?

Informan quiénes irán a JO en taekwondo; ellos, ni enterados
Foto
José Luis Onofre no estaba al tanto de la decisión sobre los seleccionados que irán a Londres 2012 Foto Conade

María Espinoza, Janet Alegría, Érick Osornio y Diego García fueron los elegidos

El entrenador José Luis Onofre se molestó porque no lo consultaron

El anuncio lo boletinaron la federación de la especialidad y la Conade

Los seleccionados esperan confirmación oficial

Jorge Sepúlveda Marín
Chivas se juega hoy su última opción de avanzar en la Copa Libertadores

Enfrentará al Deportivo Quito con la obligación de golear

Encontrar la regularidad, misión de Cruz Azul: Vela

Deben mantener el buen futbol mostrado ante Toluca, resalta

Opina que Estudiantes será difícil por lo impredecible que puede ser

Agencias
Miguel Ángel Ramírez
América buscará quedar entre los primeros cuatro

El ánimo en el plantel es excelente: Piojo

Causa exacta de muerte de Morosini, indeterminada

Muamba salió del hospital en Londres

Marlene Santos Alejo
Agencias
La esperanza muere al último: De la Torre
Real Madrid vs Bayern, hoy en Champions

Munich. La Liga de Campeones abre hoy las semifinales con clásicos europeos en partidos de ida. El Real Madrid llega con todas sus figuras para enfrentar a un rival que se le complica: Bayern Munich. El técnico de los merengues, José Mourinho, aseguró que espera romper la mala racha en el Allianz Arena y llegar a la disputa del título, que no obtiene desde 2002.

M. Santos
Agencias
Suspenden dos juegos al técnico Tomás Boy

Tomás Boy, técnico de Morelia, fue sancionado con dos encuentros, al igual que el jugador de Chivas Jesús Sánchez, mientras Érick Cubo Torres y Marco Fabián, uno, informó la Comisión Disciplinaria.

El derbi español tendrá alto rating

Madrid. El derbi entre Barcelona y Real Madrid, que se juega el sábado, será visto por más de 400 millones de telespectadores en todo el mundo, estimó la empresa Mediapro, propietaria de los derechos de transmisión. En el cierre de la jornada 34 de la liga española, el Getafe goleó 5-1 al Sevilla, mientras en la Liga Premier el Arsenal perdió 2-1 ante el Wigan Athletic, en la fecha 34.

Agencias
Agencias
Otro futbolista se suicida por apuestas

Seúl. El futbolista profesional sudcoreano Lee Kyung, de 26 años –suspendido de por vida por su presunta implicación en el escándalo de partidos amañados en su país–, se suicidó, aparentemente, al arrojarse por la ventana de un edificio. Es el tercer suicidio que se produce tras los cometidos por un jugador de tercera división y un ex entrenador. En Panamá, el arquero local Gilmar Torres fue asesinado a balazos cuando conducía su vehículo; es el tercer futbolista muerto en menos de un año por la violencia. En Brasil, Roger, del club Oeste (cuarta división), cayó al césped durante un partido, fue atendido y se recuperó de la deshidratación.

Arantxa Chávez transformó su hiperactividad en un pase a JO

Aprovechó la última oportunidad que tenía de clasificar a Londres

Tras casi 15 años de prácticas la clavadista cumplió una de sus metas

Agencias
Erendira Palma Hernández
A punto de los 100 días para los JO

Londres. Mañana, el reloj gigante de Trafalgar Square marcará que faltan 100 días para que la reina Isabel II inaugure los Juegos Olímpicos de Londres, cuya preparación se ha llevado a cabo sin obstáculos, pero que deberá afrontar todavía los retos de transporte y seguridad. La capital británica se convertirá, del 27 de julio al 12 de agosto, en la primera ciudad que ha realizado tres ediciones, después de 1908 y 1948. Miles de millones de libras invertidas, 10 millones de entradas vendidas y cientos de millones de empleos son algunas de las cifras que gobierno y organizadores pregonan para demostrar los beneficios económicos de la justa.

Llegó el Nacional

El Nacional de Paraguay arribó a la ciudad de México sin su director técnico, Javier Torrente, quien renunció previo al viaje, y sin el defensa Denis Caniza, quien declinó para el partido contra La Máquina en la Copa Libertadores, este miércoles en el estadio Azul. Así, serán dirigidos por el interino Eliseo Morínigo, quien respeta a los Cementeros por ser un equipo grande y conocido mundialmente.

Afp
Agencias
Nada pasará en la carrera de Bahrein

Shangai. Los pilotos y equipos de Fórmula Uno podrían ser reacios a correr en Bahrein el fin de semana, pero no deben preocuparse por su seguridad, dijo el jefe del circuito del país asiático, Zayed Al Zayani. Esto no es Afganistán ni Siria. No creo que pase nada significativo, declaró el directivo. No obstante, el Gran Premio podría actuar como una bomba de relojería y alimentar la violencia en el golfo Pérsico, sostuvo el International Crisis Group, organización no gubernamental que busca la prevención y la resolución de conflictos armados. La cadena alemana de televisión Sky no enviará a sus trabajadores a cubrir la carrera por razones de seguridad.

Armada española avanza en Montecarlo

Montecarlo. Mientras los españoles Fernando Verdasco y Albert Montañés debutaron ganando en el Master 1000 de Montecarlo, al dejar fuera al belga Olivier Rochus y al canadiense Milos Raonic, respectivamente, su compatriota Rafael Nadal, número dos mundial, ya tiene rival y será el finlandés Jarkko Nieminen, quien derrotó al checo Radek Stepanek. En el camino se quedaron el argentino Juan Ignacio Chela y el ibérico Marcel Granollers, al perder con el ucraniano Oleksandr Dolgopolov y el francés Julien Benneteau.

Reuters, Afp y Dpa
Afp
Al cierre
Hornets propina derrota 53 a Bobcats
Foto
Al-Farouq Aminu (izquierda) y Thomas Lance, de los Hornets de Nueva Orleáns, luchan por la pelota después de rebote ante Bismack Biyombo y Mullens Byron, de los Bobcats de Charlotte Foto Ap
Al cierre
Abre la disciplinaria investigación a Kikín

Francisco Kikín Fonseca, del Atlante, será investigado por la Comisión Disciplinaria de la FMF por sus declaraciones sobre el fallo adverso del Tribunal de Arbitraje Deportivo, al calificar de robo lo del adeudo de nueve millones de pesos por su traspaso de a Potros.

Agencias
Agencias
Al cierre
Tampa Bay vence 1-0 a Medias Rojas

Boston. El mexicano Adrián González se fue de 4-1 sin poder evitar la caída de Medias Rojas de Boston 1-0 ante Tampa Bay. Primer revés de Bobby Valentine como mánager. Otros resultados: Mets 6 Atlanta 1; San Diego 7 Colorado 1; Washington 6 Houston 3; Detroit 3 Kansas 2; Baltimore 10 Medias Blancas 4 (10 entradas); Minnesota 7 Yanquis 3; Arizona 5 Pittsburgh 1; Filadelfia 5 San Francisco 2; Angelinos 6 Oakland 0.

Agencias