Economía
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Mejora Telcel servicio a clientes en línea
 
Periódico La Jornada
Viernes 20 de abril de 2012, p. 31

La empresa de telefonía Telcel informó que sus clientes ya pueden administrar su Telcel donde quiera que se encuentren. Señaló que al evolucionar su servicio de atención a clientes en línea denominado Mi Telcel, que ofrece la mejor solución de Atención a Clientes en Línea del mercado es posible ofrecer esa innovadora prestación. Mi Telcel ofrece una nueva experiencia de atención que podrá ser desde computadora o teléfono celular de manera fácil con una estructura y diseño elaborado con la participación de usuarios Telcel, bajo una plataforma segura. El acceso al sitio no tiene ningún costo. La empresa añadió que con Mi Telcel los usuarios del Sistema Amigo podrán, entre otras cosas, consultar su saldo sin costo (únicamente en el portal web, en el portal móvil la consulta tiene un costo de 0.88 pesos IVA incluido, activar servicios fácilmente como Internet Telcel, comprar tiempo aire con cargo a tarjeta de crédito, pasar tiempo a otro celular con Pasatiempo de Telcel, o bien, comprar un paquete viajero internacional antes de salir al extranjero, consultar y administrar sus comprar y suscripciones de Ideas Telcel.