Deportes
Ver día anteriorViernes 8 de junio de 2012Ver día siguienteEdiciones anteriores
Servicio Sindicado RSS

Sacapuntas

Pues que desobligado

No estoy obligado a vencer a Guyana, aseguró De la Torre
Foto
Seleccionados nacionales durante la práctica previa al duelo de este viernes contra Guyana Foto Cristina Rodríguez

Estoy comprometido a dar mi mejor esfuerzo y eso hace que las cosas salgan bien, dijo

He pedido a mis pupilos total concentración; buscamos imponernos al rival que se nos ponga enfrente

El Tri inicia hoy ante la selección sudamericana la eliminatoria rumbo al Mundial 2014

Miguel Ángel Ramírez
Polonia y Grecia abren la Eurocopa 2012; Rusia y República Checa cerrarán la primera jornada

España sueña con revalidar el título; Alemania se presenta como selección alterna al cetro

Juárez y Aldrete se identificarán pronto en América: Ramírez

Habrá oportunidades para los juveniles

No desgastará jugar 4 torneos al año: Hobbit

Agencias
Erendira Palma Hernández
Sin refuerzos, Cruz Azul está bien: Gerardo Flores

El defensa confía en Chuleta y Bravo

No amedrenta llegada de jugadores a Pumas

Les sacaremos provecho, dijo Herrera

Abril del Río
Karla Torrijos
Declaran 37 en caso de amañe de partidos
Marco Fabián es intransferible: Vergara

Guadalajara. Marco Fabián no saldrá de Chivas hasta que el equipo logre ser campeón, dijo el dueño del club, Jorge Vergara. Por el momento, el delantero no podrá emigrar a Europa pues es intransferible, lo tiene clarísimo y estamos de acuerdo, agregó. En tanto, el técnico John van’t Schip señaló que ve corto al plantel de Guadalajara para disputar tres campeonatos, pero será un objetivo. Héctor Reynoso salio bien de una operación en el pie izquierdo, informó Rafael Ortega, jefe de los servicios médicos del Guadalajara. Por otro lado, La directiva rojiblanca subastará los poco más de 9 mil metros cuadrados de pasto sintético del estadio Omnilife.

Reuters
Agencias
Cabañas, arriesga su vida en cada juego

Asunción. Salvador Cabañas, ex goleador del América y quien tiene una bala alojada en la cabeza, no tiene permitido cabecear y cada vez que entra a la cancha a jugar, su vida está en peligro, afirmó su esposa, María Lorgia Alonso. “En el club 12 de Octubre, de Paraguay –cuyo técnico Rolando Marciano Chilavert renunció–, se usó de cierto modo como imagen a Salvador, sólo por eso él está ahí, pero lo más grave es el peligro que corre dentro del campo. El futbol le apasiona, él insiste y quiere jugar”, declaró Lorgia a una radio local.

Muere nuevo técnico del Villareal

Madrid. El entrenador español Manolo Preciado murió sorpresivamente a los 54 años víctima de un infarto, después de varios días aquejado por un virus y horas después de ser anunciado como nuevo técnico del Villarreal. En la reciente década Preciado se convirtió en uno de los entrenadores más carismáticos del futbol español, y este viernes sería presentado en el Villareal.

Notimex
Dpa
Exige Muñoz que se utilicen uniformes con la marca oficial

En duda si clavados y natación podrán utilizar trajes de otra marca

Combinan motivos mayas en la indumentaria que atletas usarán en JO

Bolt ganó con récord en la Liga Diamante de Oslo

Se establecieron 5 mejores marcas del año

Jorge Sepúlveda Marín
Reuters y Afp
González y Jans-Ignacik pierden la disputa por el título en Roland Garros

La rusa Sharapova, finalista y número uno del mundo

Chávez Jr. vs Maravilla, en Las Vegas el 15 de septiembre

Las Vegas, 7 de junio. El mexicano Julio César Chávez Jr., campeón mundial del Consejo Mundial de Boxeo (CMB), confirmó su pelea contra el argentino Sergio Maravilla Martínez, la cual se llevará a cabo el 15 de septiembre en esta ciudad.

Agencias
Agencias
Ex jugadores demandan a la NFL

Oculta información sobre casos de lesiones cerebrales permanentes

Antonio Margarito se retiró del boxeo

Luego de 22 años, el boxeador tijuanense Antonio Margarito anunció su retiro del boxeo profesional. En un comunicado, expresó que aunque todavía siento la pasión y hambre para seguir, debo reconocer que ha llegado mi tiempo para dejar el cuadrilátero. Agradeció a su familia, amigos y promotores, porque dijo que gracias al deporte de los puños cumplió su sueño de dar a su esposa e hijos bienestar y un futuro económico asegurado. Por otra parte, el Consejo Mundial de Boxeo felicitó al estadunidense Shane Moxley, ex triple campeón del orbe, por su adiós a los encordados, a los 40 años.

Agencias
Agencias
Maratón capitalino aumenta premios

La edición 30 del Maratón Internacional de la Ciudad de México, a realizarse el 2 de septiembre con salida y meta en la Plaza de la Constitución, aumentará 3 millones de pesos la bolsa de premiación, que se repartirá entre los 25 primeros lugares absolutos y entre los tres que suban al podio de cada categoría, así como para los primeros cinco corredores del DF que crucen la meta en las ramas varonil y femenil. También se otorgará un bono especial de 150 mil pesos a los que mejoren las marcas de 2:12.11 (hombres) y 2:38.24 (mujeres), establecidas en 2010 y 2007, respectivamente.

Zanardi da esperanza a Italia en Paralímpicos

Padua. El ex piloto italiano de Fórmula Uno Alessandro Zanardi espera dar esperanza a su país, golpeado por profundas dificultades económicas, cuando se presente en el ciclismo manual de los Juegos Paralímpicos de Londres. Mi corazón se detuvo siete veces, un cura me dio la extremaunción. Si hay que encontrar una palabra, la más cercana sería un milagro, dijo Zanardi al recordar el accidente de la Champ Car en el circuito alemán de Lausitz en 2001 cuando perdió las dos piernas.

Notimex
Reuters
Fernando Platas será Grand Marshal

El campeonato LATAM F2000 anunció que para el Toluca Grand Challenge, que se realizará este fin de semana en el autódromo del Centro Dinámico Pegaso, el Grand Marshal de la competencia será el medallista olímpico Fernando Platas, director operativo del Instituto Mexiquense de Cultura Física y Deporte. Adrián Montes, encargado comercial de la categoría, subrayó que el ex clavadista “es un ejemplo para la juventud y en el LATAM buscamos proyectar nuevos pilotos para que logren sobresalir en el ámbito mundial''.

Al cierre
Triunfo de Miami fuerza al séptimo juego con Celtics en la NBA

Boston. LeBron James salió anoche convertido en una fiera y con 45 puntos levantó a Heat de Miami para igualar la serie 3-3 con Celtics de Boston, que cayó 98-79 en el TD Garden. El jugador desesperó a la defensiva local que no pudo frenar los certeros tiros del alero, quien además tuvo 15 rebotes y cinco asistencias. La victoria forzó al séptimo partido el sábado para definir al campeón de la Conferencia del Este y disputar la corona de la NBA ante Thunder de Oklahoma, monarca del Oeste.

Notimex
Agencias
Al cierre
GL: Dodgers rompe la maldición de 66 años ante Filis

Filadelfia. El lanzador Aaron Harang llegó al centenar de victorias en Grandes Ligas en el triunfo de Dodgers de Los Ángeles 8-3 sobre Filadelfia y completar la primera barrida en una serie de cuatro juegos contra esa novena en 66 años. Harang dejó su marca en 100-98 en 11 temporadas, donde los mexicanos André Ethier aportaron una carrera y un hit, y Jerry Hairston Jr, dos imparables en sus oportunidades con el bat. Adrián González, con dos remocaldas (llegó a 31) guió el triunfo de Medias Rojas de Boston 7-0 a Orioles de Baltimore.

Agencias