Deportes
Ver día anteriorJueves 25 de octubre de 2012Ver día siguienteEdiciones anteriores
Servicio Sindicado RSS
Dixio

No está permitido perder, dijo el defensa

En Pumas existe odio deportivo hacia el América: Chispa

Respaldamos al técnico Carrillo: Chiapas

 
Periódico La Jornada
Jueves 25 de octubre de 2012, p. a14

Efraín Verlarde aceptó que Pumas no estuvo a la altura en la derrota 5-0 frente a Tigres, pero lo han analizado y esperan mostrar la verdadera cara del club auriazul cuando enfrenten al América en el duelo de la jornada 15 del torneo Apertura 2012.

Jehu Chiapas apuntó que la derrota ante los felinos fue un accidente, ya que no demuestra la genuina condición de la escuadra universitaria en la cancha.

Tampoco es que Tigres haya tenido 10 llegadas, pero fueron errores muy puntuales los que tuvimos, sobre todo que cada yerro nuestro ellos los capitalizaron, señaló el mediocampista.

Aseguró que en el equipo de la UNAM respaldan al entrenador Mario Carrillo y el resultado negativo en Nuevo León no repercutirá en su permanencia: En el partido se conjugaron muchísimas equivocaciones, no vamos a decir que ahora queremos sacar al cuerpo técnico.

Chispa Velarde negó que existan problemas en el vestidor de Pumas: Es cierto que hubo un mal partido el pasado sábado, pero aún estamos en posición de conseguir lo que queremos.

En cuanto al duelo contra las Águilas, el defensa reconoció que existe odio deportivo, pero señaló que lo principal es ganar el partido del domingo para obtener los tres puntos que los mantendrían en zona de liguilla.

Foto
Efraín Chispa Velarde rechazó problemas en el vestidor auriazulFoto Notimex

Lamentó el entorno que acompaña a su equipo ahora que enfrentarán al club de Coapa, en un encuentro que consideró importante, por lo que debemos pensar positivo y salir a ganar.

A su vez, Chiapas subrayó que dolería perder este clásico pues en el conjunto universitario desde las fuerzas básicas no está permitido caer ante el América.

De su lado, Eduardo Herrera señaló que el duelo contra el cuadro amarillo será oportuno, pues de ganar estaríamos firmes para la clasificación y los aficionados disfrutarían el encuentro.

El atacante indicó que desde la cantera se vive una rivalidad con los americanistas, por lo que para él sería especial anotar en este clásico y marcarle por primera vez al equipo de Coapa.

Velarde hizo un llamado a los seguidores de ambos partidos para evitar la violencia entre las barras, pues es importante que la rivalidad deportiva quede sólo en la cancha, que no pase fuera del terreno de juego, porque se viven situaciones difíciles en el país y hay que guardar la calma.