Deportes
Ver día anteriorJueves 25 de octubre de 2012Ver día siguienteEdiciones anteriores
Servicio Sindicado RSS
Dixio

Meza no quedó a deber en el equipo

Ante Toluca veremos en qué nivel estamos: Corona
 
Periódico La Jornada
Jueves 25 de octubre de 2012, p. a14

Enfrentar este próximo sábado al superlíder Toluca será un buen parámetro para Cruz Azul en este cierre de torneo, consideró el portero Jesús Corona: Vamos a ver en qué nivel estamos y cómo llegaremos a la liguilla.

Agregó que jugar contra rivales difíciles sirve para aumentar el nivel individual y colectivo, ya que después se medirán con Santos y Monterrey: Serán tres partidos de alto nivel y eso nos vendrá muy bien.

A pesar de que los Diablos Rojos son un adversario complicado, los Cementeros no estamos inquietos ni nos asusta ese partido. El señor (Enrique) Meza nos conoce, pero nosotros también sabemos su estilo de juego, aunque en la cancha todo eso queda de lado, dijo Corona, quien defendió lo realizado por el Ojitos durante sus recientes tres años en La Máquina.

No creo que haya quedado a deber, ya que se entregó en cuerpo y alma y dio lo mejor de él. Ahorita tiene de líder al Toluca, pero acá también tuvo buenas temporadas y en una fuimos número uno casi todo el torneo, recordó.

En conferencia de prensa, luego del entrenamiento del equipo en La Noria, el guardameta habló de las diferencias entre los estilos de Meza y su timonel actual, Guillermo Vázquez.

“Al profe (Meza) le gusta el buen trato del balón en todas las zonas y ahora buscamos ir al frente lo más pronto posible. Intentamos tener más presencia en el área del contrario”, refirió.

Admitió que frente a los choriceros deben evitar los errores, ya que hay elementos peligrosos, sobre todo el goleador panameño Luis Tejada: Tenemos que estar muy atentos y no regalarles nada, porque son un cuadro sólido en todas las líneas. Tejada es buen delantero y hay que estar concentrados los 90 minutos.

Por su parte, Julio César Domínguez se mostró contento por su reaparición el pasado viernes ante Tijuana, luego de estar lesionado, y confía en que repetirá la titularidad ante los escarlatas.

“Si juego será decisión de Memo, pero yo trabajo al ciento por ciento por si alineo otra vez. Regresé a la cancha tras casi dos meses de ausencia y estoy agradecido con la oportunidad que me dio el profe”, declaró.