Deportes
Ver día anteriorMiércoles 27 de noviembre de 2013Ver día siguienteEdiciones anteriores
Servicio Sindicado RSS
Dixio

Hay que demostrar en la cancha: Valenzuela

Sin exceso de confianza ante Tigres, dijo Muñoz
 
Periódico La Jornada
Miércoles 27 de noviembre de 2013, p. a10

Aunque haber regresado de Monterrey con un empate a dos goles ante Tigres es una ventaja para el América, el portero Moisés Muñoz aseguró ayer que no van a jugar con eso. Saldremos a ganar el partido del domingo, como lo hacemos en cada uno de los encuentros en nuestra cancha.

En el compromiso de vuelta de cuartos de final será suficiente un empate a un gol o sin anotaciones para que las Águilas avancen a semifinales, recordó el arquero, porque los tantos de visitante cuentan para definir a un ganador, al igual que la mejor posición en la clasificación general del torneo.

No obstante, Tigres es un equipo difícil, no se trata de un flan ni de ningún extraño y esta liguilla sabe cómo jugarla, comentó el guardameta en la conferencia de prensa que ofreció en Coapa junto con su compañero Juan Carlos Valenzuela.

El arquero dijo: Somos un equipo que siempre va a al frente, a tratar de tener la pelota. Buscamos manejar el ritmo del cotejo, y más en nuestra casa. Entonces no tenemos por qué cambiar nuestro estilo de juego, es la manera como hemos trabajado y como Miguel (Herrera, el técnico) quiere hacerlo.

Muñoz evitó polemizar cuando le dijeron que el cuadro felino anda muy gallo y le preguntaron si le permitirán dar el aztecazo, a lo que señaló: Nosotros saldremos a ganar. Es nuestra casa y ante nuestra gente no podemos especular de ninguna manera.

Valenzuela, por su parte, expuso que Tigres y América pueden hablar, pero las palabras ahí quedan. Hay que demostrar las cosas en la cancha.