Deportes
Ver día anteriorMiércoles 5 de marzo de 2014Ver día siguienteEdiciones anteriores
Servicio Sindicado RSS
Dixio

Debemos respetar sus decisiones, dijo

Herrera se juega su permanencia: Manzo
 
Periódico La Jornada
Miércoles 5 de marzo de 2014, p. a14

Agustín Manzo, director deportivo de Cruz Azul, dijo que al club le gusta que llamen a nuestros jugadores a la selección, y respetar las decisiones del técnico nacional, Miguel Herrera, porque está jugándose su permanencia.

El dirigente fijó ayer la postura de la institución ante la molestia de los entrenadores Pedro Caixinha, de Santos, y Tomás Boy, del Atlas, por la forma de trabajar del Tri durante la concentración de la semana anterior en el Centro de Capacitación de Alto Rendimiento de la Federación Mexicana de Futbol.

Caixinha no pudo echar mano de Oribe Peralta, con el argumento de que el delantero regresó agotado al equipo.

En la rueda de prensa en las instalaciones de La Noria, Manzo explicó que los jugadores cementeros ya tienen su trabajo, están formalizados sus horarios, su itinerario. Peralta es un jugador muy interesante para la selección, importante, y hay que apoyar al tricolor.

En este momento, en que La Máquina es el principal equipo animador del torneo, indicó que le gustaría que estuvieran muchos celestes en la selección, pero deben respetar a Herrera.

Él decide, está haciendo las cosas lo mejor posible y si llama a gente de Cruz Azul, bienvenido, si no, también lo respetamos .

En relación con el club celeste, el directivo rechazó que estén robándose la liga, al mantenerse invicto y acumular 25 de 27 unidades disputadas hasta el momento.

“Los números marcan que estamos haciendo una buena racha de puntos, nada más, queda plasmado en papeles, pero la realidad es otra. Es jugar, divertirnos ahora y esperar a que llegue el torneo importante, que es la liguilla.

“Hay que prepararnos bien porque la próxima semana también empezamos la Concachampions (Liga de Campeones de la Concacaf), contra Kansas City, de la MLS”, comentó.