Estados
Ver día anteriorLunes 19 de mayo de 2014Ver día siguienteEdiciones anteriores
Servicio Sindicado RSS
Dixio
Sufre Carlos Navarrete accidente vial
Corresponsal
Periódico La Jornada
Lunes 19 de mayo de 2014, p. 26

Chilpancingo, Gro., 18 de mayo.

Legisladores perredistas encabezados por el senador Carlos Navarrete sufrieron este domingo un accidente carretero en las inmediaciones de Iguala, informó la diputada federal Teresa Mojica Morga.

Vía telefónica, señaló que viajaba en el vehículo accidentado con el senador Carlos Navarrete y el diputado federal Javier Salinas, quien sufrió fractura de clavícula.

La diputada mencionó que Navarrete se llevó algunos golpes que no ponen en riesgo su salud, pero Luis Enrique Gómez, su jefe de prensa, se encuentra grave y sería trasladado a la ciudad de México.

Mojica Morga explicó que el accidente ocurrió antes de llegar a Iguala, cuando el conductor maniobró para evitar chocar con un camión. Nos estrellamos contra la cuneta y fuimos atendidos en la clínica del Issste (Instituto de Seguridad y Servicios Sociales de los Trabajadores del Estado) en Iguala.

Los legisladores se trasladaban al municipio de Teloloapan para los festejos por el 25 aniversario de la fundación del Partido de la Revolución Democrática, invitados por el presidente municipal, Ignacio de Jesús Valladares.