Deportes
Ver día anteriorJueves 31 de julio de 2014Ver día siguienteEdiciones anteriores
Servicio Sindicado RSS

Sacapuntas

¿Y si le ponemos una rodilla biónica a Trelles?

Soy feliz porque dediqué mi vida a lo que me gusta, el futbol: Trelles
Foto
Don Nacho Trelles padece un problema en la rodilla derecha, que lo obliga a desplazarse con una andadera, pero desearía poder liberarse de ella Foto Carlos Hernández

El entrenador más exitoso del balompié mexicano cumple hoy 98 años de edad

Sólo me gusta recordar lo bueno y hacerme disimulado con lo malo

Dijo que Alemania fue un digno campeón del mundo, pero le llamó la atención Brasil: “nunca vi un Scracht tan malo”

Carlos Hernández
América superó en penales 3-2 al Atlético de Madrid

En un juego abucheado las Águilas ganaron la Copa Euroamericana

Les cerramos todos los caminos: Simeone

Fuimos mejores: Mohamed

Fabián se irá si es por una buena cantidad: Tena

El jugador sólo piensa en irse a Europa

Miguel Ángel Ramírez
Carlos Hernández
En 2016, los primeros paralímpicos biónicos

Están previstas seis disciplinas diferentes

Árbitros de la Premier usarán aerosol

Londres. Los árbitros de la Liga Premier comenzarán a usar un aerosol para que los jugadores que forman una barrera cuando se marca un tiro libre se coloquen a la distancia reglamentaria. La espuma con base de agua, similar a la que se usa para afeitarse, fue usada con éxito en el Mundial de Brasil y la liga inglesa también la empleará a partir del próximo mes, cuando comience la temporada. El jefe ejecutivo de la Premier, Richard Scudamore, dijo: Fue evidente en la Copa del Mundo que el aerosol benefició a los árbitros, jugadores y todos aquellos que vieron los partidos.

Pl
Ap
Ronaldinho Gaúcho no se retira
Preocupan obreros rumbo a Qatar 2022

Doha. Organizadores del Mundial de Qatar 2022 se declararon consternados por la situación de trabajadores extranjeros que reclaman pagos de salarios atrasados, y se comprometieron a velar por mejorar las condiciones laborales. Informaciones difundidas por periódicos locales y medios digitales refirieron que la preocupación de las autoridades qataríes obedece al compromiso hecho en mayo pasado de mejorar los derechos de los migrantes que trabajan en la construcción de instalaciones para el torneo. Según reportes, empleados procedentes de Nepal, Sri Lanka e India exigen el abono de hasta 13 meses de honorarios pendientes debido a que sus contratistas quebraron o los abandonaron.

Afp
Afp
Fichaje millonario de Lukaku

Londres. Everton anunció el fichaje del belga Romelu Lukaku por 28 millones de libras (35.4 millones de euros, 47.4 millones de dólares), un récord en la historia del club inglés. El jugador, procedente del Chelsea, firmó contrato por los próximos cinco años. Lukaku jugó en el Everton la temporada anterior, cedido por el Chelsea, y finalizó como máximo goleador del equipo, con 16 tantos en 33 partidos.

Falleció Julio Grondona de una afección cardiaca

Dirigió el futbol argentino durante 35 años

Luis Segura asumirá el interinato en la AFA

Afp
Agencias
Orozco sueña con medallas en los JO de la Juventud

Será abanderada en los Juegos de Nanjing

Están atorados los pleitos que busco, dice González

Donaire no ofreció una bolsa atractiva

Jorge Sepúlveda Marín
Juan Manuel Vázquez
Doble triunfo en Mundial de volibol de playa

Gran inicio tuvo la pareja mexicana integrada por Stephanie Burnside y Yesenia Castro en el Campeonato Mundial de Volibol de Playa Sub-19, que se realiza en Portugal, al ganar sus dos primeros partidos de la fase de grupos. Las sinaloenses comenzaron su participación en el grupo E, con una victoria sobre las costarricenses Allison Font y Pamela Zumbado. Posteriormente derrotaron a las gemelas israelíes Kristina y Katrina Ziberman, para colocarse como primeras del sector E, empatadas con Suiza. En el cuadro varonil, los sinaloenses Josué Gastón Gaxiola y José Luis Rubio Camargo vencieron en su primer duelo a los austriacos Johannes Kratz y Moritz Berrnd Pristauz y en el segundo cayeron ante los alemanes Niklas Rudolf y Eric Stadie.

Nadal, baja en dos torneos por lesión

Madrid. El español Rafael Nadal, número dos de la clasificación mundial, no competirá en los Masters 1000 de Cincinnati y Toronto por una lesión en la muñeca derecha, lo que pone en duda que pueda defender su título del Abierto de Estados Unidos, informó el tenista en un comunicado. El tenista hispano es zurdo, pero emplea el tiro de revés a dos manos. El representante del jugador, Benito Pérez, precisó que la lesión se presentó mientras Nadal entrenaba en la isla de Mallorca para la gira por América del Norte. El jugador tendrá que estar de dos a tres semanas con un inmovilizador y en función de la evolución se valorará el retorno a la competencia, previsto inicialmente para el torneo estadunidense.

De la redacción
Agencias
Usain Bolt rechaza expresiones negativas

Glasgow. El jamaiquino Usain Bolt criticó las mentiras del diario británico The Times, que publicó que el atleta había criticado los Juegos de la Commonwealth 2014 de esta ciudad escocesa, en los que participará en el relevo 4x100 metros. Bolt había salido brevemente de la Villa de los atletas y mientras esperaba el coche en la lluvia se quejó y dijo que los juegos eran un poco la mierda, señaló el cotidiano. Bolt calificó el artículo de cualquier cosa en su cuenta de Twitter.

De la Hoya calienta la pelea Canelo vs Cotto

Óscar de la Hoya, quien anunció hace unos días la intención de producir para mayo de 2015 la pelea entre Saúl Canelo Álvarez y Miguel Ángel Cotto, considera la posibilidad de programarla antes, tal vez a finales de este año para calentar el cotejo.

Afp
Agencias
Al cierre
UNAM y Atlante fallan opciones de gol para irse con empate a 1 y silbidos

Mala jornada para equipos de primera división en la Copa MX

Al cierre
Cerveceros y Gallardo blanquean a Rays

San Petersburgo. El mexicano Yovani Gallardo concedió sólo tres imparables en siete entradas, Martín Maldonado empató su marca personal con cuatro remolcadas y los Cerveceros de Milwaukee evitaron así una barrida en la serie contra los Rays de Tampa Bay, al imponerse 5-0. Gallardo (6-5) retiró a 13 bateadores en fila en un momento del partido en camino a rebasar a Ben Sheets y quedarse en el quinto sitio en victorias de todos los tiempos para los Cerveceros, con 87. Maldonado también produjo cuatro carreras el 2 de octubre de 2012 contra San Diego. En Cleveland, Corey Kluber lanzó pelota para eclipsar a Félix Hernández y Yan Gomes remolcó las dos carreras con un doble para que los Indios derrotaran 2-0 a los Marineros de Seattle. En más de Grandes Ligas: Dallas 8-1 Oakland, San Francisco 7-5 Pittsburgh, Washington 4-3 Miami, Arizona 5-4 Cincinnati, Mets 11-2 Filadelfia y Baltimore 4-3 Angelinos.

Agencias
Agencias