Sociedad y Justicia
Ver día anteriorViernes 10 de octubre de 2014Ver día siguienteEdiciones anteriores
Servicio Sindicado RSS
Dixio

Con instalaciones de calidad, la entidad está lista para celebrar los mejores de la historia

Los Juegos Centroamericanos y del Caribe, ventana de Veracruz y México al mundo: Javier Duarte
Foto
El gobernador presentó el balón que será utilizado en los partidos de futbol de la justa
Periódico La Jornada
Viernes 10 de octubre de 2014, p. 44

Veracruz, Ver., 9 de octubre.

El gobernador Javier Duarte de Ochoa reiteró que con instalaciones de gran calidad, Veracruz está preparado para celebrar los mejores Juegos Centroamericanos y del Caribe de toda la historia, que mostrarán al mundo lo mejor de México y de Veracruz.

Este jueves, acompañado por los directores de Competencias Internacionales de la Confederación de Futbol de Norte, Centroamérica y el Caribe (Concacaf), HoraceReid, y de Mercadotecnia del Grupo Voit, Israel Alba Hernández, el mandatario presentó el balón que se utilizará en los partidos de futbol soccer durante la justa deportiva.

A su llegada al lugar donde también se realizó el sorteo de grupos para los torneos varonil y femenil de futbol que participarán en los JCC, aseguró que el pueblo veracruzano está preparado para que juntos escribamos la historia, una que nos permita mostrar al mundo lo mejor de Veracruz y la grandeza de México.

El gobernador insistió en que las instalaciones donde se llevarán a cabo las competencias dejarán un legado para la sociedad; ahí, los deportistas podrán entrenar de manera cotidiana para consolidar al estado como una potencia a nivel nacional.

Javier Duarte dijo que la edición XXII de los Juegos serán la plataforma, una ventana, donde México mostrará su grandeza a nivel mundial, tal y como lo ha referido el presidente Enrique Peña Nieto, quien, a través de las instituciones del deporte, ha mostrado su apoyo incondicional a la entidad.