Deportes
Ver día anteriorLunes 3 de noviembre de 2014Ver día siguienteEdiciones anteriores
Servicio Sindicado RSS
Dixio
Al cierre
Roethlisberger impone récord y da victoria a los Acereros
 
Periódico La Jornada
Lunes 3 de noviembre de 2014, p. a43

Pisttburgh.

Ben Roethlisberger lanzó para 340 yardas y seis anotaciones para establecer un récord de la NFL de más pases de touchdown en partidos consecutivos, lo que condujo a los Acereros de Pittsburgh a la victoria de 43-23 sobre los Cuervos de Baltimore, en el último juego de la noche del domingo de la NFL.

Una semana después de lograr un récord de franquicia con seis touchdowns contra Indianápolis, Roethlisberger repitió la hazaña ahora que Pittsburgh (6-3) obtuvo su tercera victoria consecutiva. Fueron 12 las anotaciones que conectó Roethlisberger, número que obtuvo en las dos pasadas semanas con lo que mejoró la marca de 11 establecida por Tom Flores para Oakland, en 1963, y Tom Brady, acompañado de Nueva Inglaterra, en 2007.

Antonio Castaño atrapó 10 pases para 138 yardas y una anotación. El novato Martavis Bryant condujo el balón en dos recepciones para lograr sendas anotaciones y ahora suma cinco touchdowns en tres juegos.

Joe Flacco lanzó para 303 yardas con dos pases de anotación y sufrió una intercepción, pero los Cuervos (5-4) fueron deshechos por un segundo periodo por su falta de cuidado sobre el emparrillado.