Deportes
Ver día anteriorSábado 12 de diciembre de 2015Ver día siguienteEdiciones anteriores
Servicio Sindicado RSS
Dixio
Mancera confía en ganar apuesta a El Bronco
 
Periódico La Jornada
Sábado 12 de diciembre de 2015, p. a14

A pesar de que los Pumas perdieron el partido de ida de la final del torneo Apertura 2015, el jefe de Gobierno del Distrito Federal, Miguel Ángel Mancera Espinosa, aseveró que no nos vamos a rajar y que todavía no está todo perdido.

Al preguntarle si todavía tenía confianza de ganar la apuesta que hizo con el gobernador de Nuevo León, Jaime Rodríguez Calderón, El Bronco, el mandatario capitalino respondió que siempre confiará en los Pumas, por lo que pidió esperar el resultado de mañana.

Mancera Espinosa agregó que de manera independiente al equipo que pierda, la apuesta es para una buena causa, ya que el monto, alrededor de 25 mil pesos, servirá para comprar juguetes que se distribuirán a niños y niñas de escasos recursos. “Si ganan los Tigres iré a Monterrey a entregarlos, y si pierde vendrá El Bronco a la ciudad de México”, acotó.

Comentó que durante las pláticas que sostuvo con el gobernador de Nuevo León sobre la logística y el traslado de las porras de ambos clubes, salió el tema de la apuesta y que, como buenos mexicanos, no nos podíamos quedar rezagados y le entramos.

Informó que en el operativo de seguridad participarán cerca de 7 mil elementos la noche del domingo en Ciudad Universitaria.