Capital
Ver día anteriorJueves 15 de diciembre de 2016Ver día siguienteEdiciones anteriores
Servicio Sindicado RSS
Dixio
Mancera designa a Dinorah Pizano titular del IEMS
 
Periódico La Jornada
Jueves 15 de diciembre de 2016, p. 34

El jefe de Gobierno, Miguel Ángel Mancera, designó a Dinorah Pizano Osorio como nueva directora general del Instituto de Educación Media Superior (IEMS), en sustitución de Ulises Lara López.

La ex diputada local es licenciada en filosofía y tiene una maestría en comunicación institucional por la Universidad Panamericana. También tiene un máster en derecho constitucional por la Universidad Castilla La Mancha de España y es especialista en el tema de derechos humanos.

Pizano Osorio tomó posesión ayer del cargo en presencia del contralor interno y los directores de área del IEMS.

En la actualidad es doctorante en filosofía del derecho por la Universidad Anáhuac México Sur; fue secretaria de relaciones en la Asociación Sindical de Sobrecargos de Aviación de México; en el servicio público local se ha desempeñado como directora de bibliotecas y de Fformación continua y servicios estudiantiles en la Secretaría de Educación local, así como directora de relaciones públicas internacionales en la Secretaría de Turismo y coordinadora de asesores en la delegación Álvaro Obregón.

El IEMS cuenta 20 planteles en 14 delegaciones de la Ciudad de México y una comunidad estudiantil aproximada de 30 mil estudiantes en situación de alta vulnerabilidad.