Política
Ver día anteriorDomingo 30 de abril de 2017Ver día siguienteEdiciones anteriores
Servicio Sindicado RSS
Dixio

Si gano los comicios, también tendrán puestos de elección popular en 2018, dice

Candidato del PRI al gobierno del estado de México ofrece empleo a jóvenes de su partido

Insiste en que la seguridad sería el rubro más importante durante su administración

Corresponsales
Periódico La Jornada
Domingo 30 de abril de 2017, p. 5

El candidato de la coalición PRI, PVEM, Nueva Alianza y Encuentro Social al gobierno del estado de México, Alfredo del Mazo Maza, ofreció a los jóvenes priístas empleos en su gobierno si gana el próximo 4 de junio, y cargos de elección popular en los comicios locales de 2018, cuando se renueven alcaldías y diputaciones locales.

Reunido con la estructura juvenil del tricolor en el municipio de Atizapán de Zaragoza, Del Mazo Maza les prometió entregar cargos de elección popular en 2018 y empleos en su gobierno. Con base en los resultados de apoyos y de votos que ustedes me entreguen, los voy a invitar a formar parte de mi gobierno, expresó.

Hoy les quiero decir a los jóvenes priístas que están aquí dos compromisos más que quiero hacer con ustedes. Invito a todas las organizaciones a que se comprometan para que pueda dar estos dos compromisos, y formar un gobierno de jóvenes, manifestó.

Agregó: De aquí, entre ustedes, de los que forman parte de estas organizaciones, van a salir los próximos candidatos a las elecciones de 2018 para los municipios, las regidurías y las sindicaturas.

Reiteró que el voto de 3 millones de jóvenes será decisivo en la elección del 4 de junio, pues una elección del estado de México se gana con 2 millones 700 mil votos, y en ustedes está la decisión del triunfo, dijo Del Mazo Maza.

El abanderado priísta pidió a los jóvenes asumir su compromiso y, de acuerdo con los votos que lleven y los resultados que entreguen, ¡yo me comprometo con ustedes a que de ahí salen los próximos candidatos para 2018!.

También ofreció duplicar becas y créditos para jóvenes emprendedores, para que tengan sus propios negocios y hagan realidad sus sueños.

Del Mazo Maza arribó a Atizapán de Zaragoza luego de hacer campaña en Chalco y Valle de Chalco, donde en el primer municipio gobierna el PRI y en el segundo el PRD, y aseguró a sus seguidores que su partido va va a recuperar este último.

Aquí aseguró que va a regresar la tranquilidad afectada por la inseguridad y donde se implementó la alerta de género por los feminicidios ante la falta de garantías para las mujeres. Por ello, de ganar la elección, anunció que la seguridad será el rubro más importante de su administración.

Se comprometió a darle a los trabajadores oportunidades y por ello se construye el Nuevo Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México, que generará empleos para la gente que habita en la zona oriente mexiquense.