Deportes
Ver día anteriorMartes 30 de mayo de 2017Ver día siguienteEdiciones anteriores
Servicio Sindicado RSS
Dixio

Pasó cuatro horas en una cárcel de Florida

Arrestan a Tiger Woods por conducir dopado
 
Periódico La Jornada
Martes 30 de mayo de 2017, p. a15

Júpiter, Florida.

El golfista estadunidense Tiger Woods fue arrestado ayer en Florida por conducir bajo la bajo la influencia de una sustancia controlada, y pasó cerca de cuatro horas en una cárcel antes de ser liberado.

Woods, de 41 años, fue detenido alrededor de las tres de la mañana del lunes en una zona suburbana y trasladado a la cárcel del condado Palm Beach, informó la vocera de la Policía de Júpiter, Kristin Rightler.

Los registros de la cárcel muestran que Woods fue fichado a las 7:18 horas y liberado a las 10:50 tras el pago de una fianza.

Rightler aseguró no contar con más detalles de las circunstancias que ocasionaron la detención de Woods, y dijo que tampoco tiene información sobre si el arresto involucró drogas o alcohol. Indicó que un reporte podría estar disponible este martes.

Woods, 14 veces campeón de un major y que suma 79 victorias en su carrera en la Gira PGA, no ha jugado en los recientes cuatro meses y quedó fuera por el resto de la temporada mientras se recupera de una cuarta cirugía de espalda.

El representante de Woods en Excel Sports, Mark Steinberg, no ha respondido los mensajes de voz, mientras el vocero de la Gira PGA, Ty Votaw, señaló que no tiene comentarios al respecto.

El reciente triunfo del golfista fue en agosto de 2013 y desde 2014 ha tenido cirugías de espalda.