Usted está aquí: domingo 27 de febrero de 2005 Espectáculos

Espectáculos
Espectáculos

Mister James Brown ofreció una exquisita sesión de sexo musical

PABLO ESPINOSA

El estallido duró muchos minutos. Tantos como 149.

 

Primer concierto de Kusturica y The No Smoking Orchestra en México, para no olvidar

JORGE CABALLERO

Los antiguos sonidos de Los Balcanes puestos al día y mezclados con música ska, rock, electrónica y pop hicieron explosión la noche del viernes en la presentación de Emir Kusturica y The No Smoking Orchestra en el Salón 21, provocando una locura desenfrenada/generalizada en los 3 mil 800 asistentes. Sonido impresionante, directo a los genitales, epidermis y neuronas a lo largo de 120 minutos donde nunca hubo nivel medio, únicamente máximo.

 

Eastwood y Scorsese se enfrentan en pelea histórica por los Oscar

AFP

 

Nostalgia y 24 éxitos ofreció Hernaldo Zúñiga en El Lunario

ARTURO CRUZ BARCENAS

Canciones tercas que luchan por salir del silencio, que se escribieron un día de hace muchos años; tonadas guardadas en un cuaderno en las líneas precisas del pentagrama; recuerdos de mujeres que se dieron en cuerpo y alma, temas del amor que se añora, tales fueron las composiciones que Hernaldo Zúñiga interpretó en el primero de sus dos conciertos, en el Lunario del Auditorio Nacional, el pasado viernes.

 

Bono debería dirigir el Banco Mundial, propone Los Angeles Times

 

Efrén Rebolledo, trascender el olvido

Poeta, dramaturgo, novelista y diplomático son los rasgos que definen el trabajo de Efrén Rebolledo (Hidalgo, 1877) y lo convierten en uno de los principales pensadores de principios del siglo pasado, pero cuya obra es poco conocida.

 

Garibay, en la feria de Minería

Las Obras Reunidas de Ricardo Garibay llegan al tomo nueve con la publicación de sus obras para teatro y guiones de cine en coedición Océano-CNCA y el Consejo Nacional para la Cultura y las Artes de Hidalgo. Este volumen será presentado en la Feria Internacional del Libro del Palacio de Minería el próximo sábado.

 

Columnas

ELOGIOS Y HEREJIAS
Florentino Camil

ATISBOS

Opinión

Entre copas
Carlos Bonfil